Una agenda cargada de eventos para lo que resta de enero
"Le voy a arrancar la cabeza a tu hija": la escalofriante amenaza de una mujer al ex marido

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 18:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / "Simplificar una experiencia". El consejo para innovar del dueño de una de las compañías más exitosas / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / La confesión de Rodrigo Vagoneta: "Tengo un problema con las adicciones" / Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en conferencia de prensa: "Que no nos impongan la idea del voto útil" / En San Pedro roban las vacas y luego hacen delivery con la carne / Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Luis Ventura, sobre la cámara oculta a Alberto Ferriols: "Los verdaderos responsables siguen escondidos debajo de la cama" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar / Recesión. La economía cayó 5,8% interanual en el primer trimestre de 2019 / El desempleo subió al 10,1% en el primer trimestre del año / Trigo: hay regiones con casi un 30% de superficie con excesos hídricos / Amalia Granata, sobre el aborto: ?Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad? /


  8 de enero de 2019
Emotivo cartel en panadería que cerró tras 63 años

La dueña de un local de La Plata decidió cerrar las puertas del lugar afectada por los tarifazos y colocó un conmovedor aviso.  "Se nos hizo insostenible pagar los servicios", explicó.


En el comienzo del Año Nuevo, los dueños de una tradicional panadería de la zona de Parque Saavedra, en la ciudad bonaerense de

La Plata

, comunicaron que el local cerraba transformándose en otro de los tantos comercios que no resistieron a la crisis económica.

“Queridos clientes, vecinos, familias, con dolor les comunicamos que esta casa después de 63 años a partir del 18/01/2019 cerrará sus puertas definitivamente debido a la ya conocida situación económica del país”, dice el cartel, pegado en la puerta de vidrio del comercio, ubicado en 64 entre 16 y 17.

El negocio familiar cuenta con una gran historia en el barrio y el cierre sorprendió a los vecinos. "Vinieron todos a dar su apoyo, no paro de llorar", comenzó su relato al portal 0221.com.ar Micaela, la propietaria de La Primavera, que tiene a cargo a cuatro empleados. 

"Se nos hizo insostenible pagar los servicios", aseguró la dueña y destacó: "Arrancó con el aumento del agua, siguió con el gas y no paró".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet