Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 14:20 ULTIMOS TITULOS:

  • 27.2º
  • Soleado

27.2°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de diciembre de 2018

Se derrumbaron los balcones de un edificio en Mar del Plata: murieron una mujer y una nena de 3 años

Por: Minuto Uno

La mujer y la niña transitaban por Puán y Acevedo, en Punta Mogotes, cuando fueron aplastadas por los escombros de los balcones que se desprendieron de un edificio.

La mujer y la niña transitaban por Puán y Acevedo, en Punta Mogotes, cuando fueron aplastadas por los escombros de los balcones que se desprendieron de un edificio. 

Una mujer de 30 años y una nena de tres murieron este sábado aplastadas por los escombros de unos balcones en un edificio ubicado en la calle Puán y Acevedo, en Punta Mogotes, Mar del Plata.

Las víctimas fueron identificadas como Agustina Ferró, de 35 años, y su hija India Luzardi, de tres, ambas residentes de Mar del Plata. En el edificio que se derrumbó funcionan una heladería y varios locales más.

Fuentes de Bomberos confirmaron que las víctimas caminaban por la calle Puán cerca de la esquina con Acevedo cuando de pronto le cayeron encima los escombros de los balcones que se desplomaron, informó el sitio marplatense La Capital.

Todavía no se confirmó el motivo por el que un balcón del edificio se derrumbóeste sábado y arrastró a los de los dos pisos de abajo. Los escombros cayeron a la vereda alrededor de las 14.

Crédito: La Capital, de Mar del Plata<br> Crédito: La Capital, de Mar del Plata

Además de los bomberos se acercaron a la escena el personal de la comisaría quinta y del SAME para intentar rescatar a las víctimas. Se podría desalojar el edificio entero tras este episodio, y por de pronto se cortaron los suministros de luz y gas.

La investigación al respecto está a cargo del fiscal Pablo Cistoldi. "Veremos si hay algún responsable", expresó el funcionario al canal C5N.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »