Bolsonaro permite la libre posesión de armas
Divertidos Rituales para recibir Año Nuevo

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 04:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El legado de los Cazafantasmas vive en el trailer de la nueva película / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y festejos de hoy / Investigan si una paciente que murió en un hospital se había hecho un aborto ilegal / ShowMatch 2019: El homenaje de Flor Vigna y Facu Mazzei a las víctimas del cáncer que conmovió a todos / Carlos Pagni y Ariel Tarico, juntos en el Momento Whisky / Kirk Douglas cumple 103 años: cuáles son sus películas más importantes / Riquelme tiene en carpeta a dos entrenadores con los que tocó la gloria / Ruptura en el bloque de Cambiemos en la legislatura bonaerense: cinco diputados arman una bancada propia / ShowMatch 2019: Fede Bal contó cómo se despidió de Santiago: ?Lo abracé y le dije: ?Viejo, nos encontraremos más adelante, andá con Dios y que seas feliz?? / La banda presidencial: de Raúl Alfonsín a Mauricio Macri / En fotos. Figuras del espectáculos, en el velorio de despedida de Santiago Bal / Los precios de los autos subieron 68% en el año / Romina Manguel se despidió de Radio Nacional / Boca: cuáles serán los tres primeros anuncios que hará Jorge Ameal cuando asuma como presidente / Marcelo Tinelli quiere imitar a Flamengo, llegar a 100 mil socios y volver a Boedo / Marcelo Tinelli: "Alberto me dijo que la política ya no se va a meter en el fútbol" / Inter-Barcelona, por la Champions League: horario y TV / Hugo Moyano cuestionó al nuevo ministro de Transporte: "Ponen a un funcionario que no conoce la actividad" / Rogelio Frigerio: "Voy a recuperar el tiempo perdido con mi familia" / Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? /


  INFORMACIÓN GENERAL  29 de diciembre de 2018
Se derrumbaron los balcones de un edificio en Mar del Plata: murieron una mujer y una nena de 3 años
La mujer y la niña transitaban por Puán y Acevedo, en Punta Mogotes, cuando fueron aplastadas por los escombros de los balcones que se desprendieron de un edificio.

Por: Minuto Uno


La mujer y la niña transitaban por Puán y Acevedo, en Punta Mogotes, cuando fueron aplastadas por los escombros de los balcones que se desprendieron de un edificio. 

Una mujer de 30 años y una nena de tres murieron este sábado aplastadas por los escombros de unos balcones en un edificio ubicado en la calle Puán y Acevedo, en Punta Mogotes, Mar del Plata.

Las víctimas fueron identificadas como Agustina Ferró, de 35 años, y su hija India Luzardi, de tres, ambas residentes de Mar del Plata. En el edificio que se derrumbó funcionan una heladería y varios locales más.

Fuentes de Bomberos confirmaron que las víctimas caminaban por la calle Puán cerca de la esquina con Acevedo cuando de pronto le cayeron encima los escombros de los balcones que se desplomaron, informó el sitio marplatense La Capital.

Todavía no se confirmó el motivo por el que un balcón del edificio se derrumbóeste sábado y arrastró a los de los dos pisos de abajo. Los escombros cayeron a la vereda alrededor de las 14.

Además de los bomberos se acercaron a la escena el personal de la comisaría quinta y del SAME para intentar rescatar a las víctimas. Se podría desalojar el edificio entero tras este episodio, y por de pronto se cortaron los suministros de luz y gas.

La investigación al respecto está a cargo del fiscal Pablo Cistoldi. "Veremos si hay algún responsable", expresó el funcionario al canal C5N.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 


 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet