Bolsonaro permite la libre posesión de armas
Divertidos Rituales para recibir Año Nuevo

Hoy es miercoles 24 de julio de 2019 y son las 05:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es el plan que podría aportar US$66 millones extra por mes con las exportaciones de carne / El consumo masivo continúa sin mostrar señales de recuperación / Reactivación del tren Norpatagónico: avanza el proyecto de conexión de Vaca Muerta con el puerto de Buenos Aires / La Anmat prohibió unas tarteletas dulces y un aceite de oliva / Las ventas de maíz de la nueva campaña evidencian un aumento interanual del 153,8% / Ciclón vs. Ciclón: San Lorenzo y Cerro Porteño se parecen y se enfrentan / Lima 2019 va tomando calor entre bocinazos y la imagen de Milco / El detrás de escena: cómo Claudio Tapia perdió la primera batalla de su guerra con la Conmebol / Exposición Rural 2019: empieza hoy una nueva edición de la tradicional muestra / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / El marginal 3: los hermanos Borges en una situación límite / El Boca que no imaginaba Gustavo Alfaro: con menos que lo que tenía / Quién quiere ser millonario: cuando nació le dijeron que iba a ser ?un vegetal?, pero hoy es contador y profesor universitario / Empiezan los Juegos Panamericanos: la garra femenina argentina estará en la arena y el handball / Bailando por un sueño 2019: Flor de la V cruzó fuerte a Pampita y le dijo que "mostró la hilacha" / Bailando por un sueño 2019: Charlotte Caniggia presentó a Robert, su actual novio / ¿Qué va a pasar después de las elecciones? / Argentina, tierra de amor y venganza. Llegó el momento más esperado: Bruno se reveló ante Torcuato / Los Parchís argentinos: Romay, una estrella de la TV peruana y la integrante que pasó por Chiquititas / Fernández visitó La Rioja y apoyó la salida al Pacífico /


  INFORMACIÓN GENERAL  29 de diciembre de 2018
Se derrumbaron los balcones de un edificio en Mar del Plata: murieron una mujer y una nena de 3 años
La mujer y la niña transitaban por Puán y Acevedo, en Punta Mogotes, cuando fueron aplastadas por los escombros de los balcones que se desprendieron de un edificio.

Por: Minuto Uno


La mujer y la niña transitaban por Puán y Acevedo, en Punta Mogotes, cuando fueron aplastadas por los escombros de los balcones que se desprendieron de un edificio. 

Una mujer de 30 años y una nena de tres murieron este sábado aplastadas por los escombros de unos balcones en un edificio ubicado en la calle Puán y Acevedo, en Punta Mogotes, Mar del Plata.

Las víctimas fueron identificadas como Agustina Ferró, de 35 años, y su hija India Luzardi, de tres, ambas residentes de Mar del Plata. En el edificio que se derrumbó funcionan una heladería y varios locales más.

Fuentes de Bomberos confirmaron que las víctimas caminaban por la calle Puán cerca de la esquina con Acevedo cuando de pronto le cayeron encima los escombros de los balcones que se desplomaron, informó el sitio marplatense La Capital.

Todavía no se confirmó el motivo por el que un balcón del edificio se derrumbóeste sábado y arrastró a los de los dos pisos de abajo. Los escombros cayeron a la vereda alrededor de las 14.

Además de los bomberos se acercaron a la escena el personal de la comisaría quinta y del SAME para intentar rescatar a las víctimas. Se podría desalojar el edificio entero tras este episodio, y por de pronto se cortaron los suministros de luz y gas.

La investigación al respecto está a cargo del fiscal Pablo Cistoldi. "Veremos si hay algún responsable", expresó el funcionario al canal C5N.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet