Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 06:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri y Alberto Fernández se acusan de mentirosos: las frases de la semana política / Bailando 2019: el baile del caño de Charlotte Caniggia dejó afuera a Flor Vigna / ShowMatch 2019: Marcelo Tinelli anunció los superduelos, y Lourdes Sánchez habló de su salud / Quién quiere ser millonario: Roberto Moldavsky se puso serio y habló de las víctimas del atentado a la AMIA / ShowMatch 2019: la furia de Luciana Salazar contra Cinthia Fernández / Argentina, tierra de amor y venganza: Torcuato, destruido, llora la traición de Aldo / Las películas y series que tenés que ver este fin de semana, según Catalina Dlugi / No todo es el Mundial de rugby: siguen el Nacional de Clubes y la primera A de la URBA / Gustavo Alfaro ante el Boca-River: "¿Qué me juego? El partido más importante de mi vida" / Otra buena noche de Andrada: Boca se encomienda a las manos de su arquero para el duelo ante River / Ventas de invernada y cría, en Coronel Brandsen / El "efecto puré" agregó presión a las reservas / Macri les reprochó a empresarios la quita del apoyo tras las PASO / Los gremios aceptan un pacto social, pero dudan sobre la reforma laboral / Patronato-Newell´s, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Martín Fierro a la Moda: Valeria Mazza desató la polémica al hablar de modelos ?lindas, flacas? / Un Marcelo Gallardo distinto: fastidiado por los errores de su River alternativo / La "obra vial del año": la nueva ruta 40 en Mendoza / Viviana Canosa, sobre su separación de Alejandro Borensztein: "La pasé horrible, pero ya pasó" / Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares /

20 de diciembre de 2018
El descargo de Actrices Argentinas ante la huida de Juan Darthés a Brasil
El actor viajó a San Pablo en medio de la investigación por la denuncia de Thelma Fardin, quien lo acusó de violarla cuando ella tenía 16 años.

Por: Minuto Uno


Tras el sorpresivo viaje de Juan Darthés a San Pablo, Brasil, su ciudad natal, el colectivo de “Actrices Argentinas” responsabilizó a la “lentitud” de la Justicia y expresó su repudio ante la posibilidad de que el caso quede impune.

Para el colectivo, el principal motivo del viaje del actor se debe a una intención por parte de este de frenar la investigación que se le abrió luego de que Thelma Fardin lo denunciara por violarla cuando ella tenía 16 años.

“Luego de las denuncias públicas y realizadas contra él y gracias a la lentitud característica de la justicia, hoy por la mañana Juan Darthés huyó a Brasil como estrategia de dilación jurídica”, sostuvieron desde la organización a través de las redes sociales.

“Frente a esto, alertamos a las instituciones pertinentes para que no se deje este caso impune”, agregaron y, en ese sentido, resaltaron la colaboración de colectivos similares en Brasil: “Sabemos del apoyo de nuestras hermanas brasileras, la organización trasciende fronteras. Seguiremos reclamando justicia por Thelma y por todas”.

El comunicado se dividió en dos tuits y estuvo acompañado por los hastags #MiraComoNosPonemos, el cual se volvió un icono tras la denuncia de Fardin y al cual agregaron la frase #MiraComoNosOrganizamos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet