Violador salió de la cárcel y ultrajó a una joven que hacía ejercicio en la calle
Le toman huellas a nena de Ayacucho para saber si es Sofía Herrera

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 09:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour /


  INFORMACIÓN GENERAL  20 de diciembre de 2018
El descargo de Actrices Argentinas ante la huida de Juan Darthés a Brasil
El actor viajó a San Pablo en medio de la investigación por la denuncia de Thelma Fardin, quien lo acusó de violarla cuando ella tenía 16 años.

Por: Minuto Uno


Tras el sorpresivo viaje de Juan Darthés a San Pablo, Brasil, su ciudad natal, el colectivo de “Actrices Argentinas” responsabilizó a la “lentitud” de la Justicia y expresó su repudio ante la posibilidad de que el caso quede impune.

Para el colectivo, el principal motivo del viaje del actor se debe a una intención por parte de este de frenar la investigación que se le abrió luego de que Thelma Fardin lo denunciara por violarla cuando ella tenía 16 años.

“Luego de las denuncias públicas y realizadas contra él y gracias a la lentitud característica de la justicia, hoy por la mañana Juan Darthés huyó a Brasil como estrategia de dilación jurídica”, sostuvieron desde la organización a través de las redes sociales.

“Frente a esto, alertamos a las instituciones pertinentes para que no se deje este caso impune”, agregaron y, en ese sentido, resaltaron la colaboración de colectivos similares en Brasil: “Sabemos del apoyo de nuestras hermanas brasileras, la organización trasciende fronteras. Seguiremos reclamando justicia por Thelma y por todas”.

El comunicado se dividió en dos tuits y estuvo acompañado por los hastags #MiraComoNosPonemos, el cual se volvió un icono tras la denuncia de Fardin y al cual agregaron la frase #MiraComoNosOrganizamos.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contacto Digital

de 09.00 a 10.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet