Violador salió de la cárcel y ultrajó a una joven que hacía ejercicio en la calle
Le toman huellas a nena de Ayacucho para saber si es Sofía Herrera

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 21:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección cae en el debut por un golazo de Roger Martínez / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Les voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" /


  INFORMACIÓN GENERAL  20 de diciembre de 2018
El descargo de Actrices Argentinas ante la huida de Juan Darthés a Brasil
El actor viajó a San Pablo en medio de la investigación por la denuncia de Thelma Fardin, quien lo acusó de violarla cuando ella tenía 16 años.

Por: Minuto Uno


Tras el sorpresivo viaje de Juan Darthés a San Pablo, Brasil, su ciudad natal, el colectivo de “Actrices Argentinas” responsabilizó a la “lentitud” de la Justicia y expresó su repudio ante la posibilidad de que el caso quede impune.

Para el colectivo, el principal motivo del viaje del actor se debe a una intención por parte de este de frenar la investigación que se le abrió luego de que Thelma Fardin lo denunciara por violarla cuando ella tenía 16 años.

“Luego de las denuncias públicas y realizadas contra él y gracias a la lentitud característica de la justicia, hoy por la mañana Juan Darthés huyó a Brasil como estrategia de dilación jurídica”, sostuvieron desde la organización a través de las redes sociales.

“Frente a esto, alertamos a las instituciones pertinentes para que no se deje este caso impune”, agregaron y, en ese sentido, resaltaron la colaboración de colectivos similares en Brasil: “Sabemos del apoyo de nuestras hermanas brasileras, la organización trasciende fronteras. Seguiremos reclamando justicia por Thelma y por todas”.

El comunicado se dividió en dos tuits y estuvo acompañado por los hastags #MiraComoNosPonemos, el cual se volvió un icono tras la denuncia de Fardin y al cual agregaron la frase #MiraComoNosOrganizamos.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet