La policía comienza a realizar la revisión técnica vehicular
Juventud empató frente al "santo" catamarqueño

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 09:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour /


  POLÍTICA Y ECONOMÍA  3 de diciembre de 2018
YPF baja el precio de la nafta desde este lunes y la imitaría la competencia
Lo recorta 1,5% por el descenso en el precio del petróleo y la estabilidad del dólar. El gasoil sube 3%.

Por: Clarin


Los precios de las naftas descenderán un 1,5% desde la madrugada de este lunes. La decisión fue implementada por YPF, pero es probable que el resto del mercado siga a la compañía líder.

El Gobierno venía manteniendo conversaciones con la petrolera para lograr esta rebaja, que Clarin adelantó en su edición del sábado.

Es la primera y única baja de los combustibles en lo que va de 2018. En caso de que el barril de petróleo crudo y el dólar se mantengan estables, hay posibilidades que haya otra si reducciones en 2019.

En gasoil, cuyos componentes son importados, sí habrá una suba, que será del 3%. En el sector ya se venía comentando que naftas había alcanzado importes parecidos a los de “paridad de importación “, por lo que se veía factible una baja. En cambio, todavía consideraban que gasoil distaba de alcanzar esa paridad con las importaciones.

Desde este lunes, la nafta súper baja de $ 37,59 a $ 37,21, lo que representa un 1% de disminución. La premium (Infinia) cae de $ 44,01 a $ 43,35, un retroceso de un 1,5%.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLÍTICA Y ECONOMÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contacto Digital

de 09.00 a 10.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet