A los 20, a los 30 y a los 40: las claves para adelgazar, según pasan los años
Nena de 5 años fue testigo del brutal femicidio de su mamá

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 13:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Gimnasia-Racing, por la Superliga: el Lobo, con el debut de Maradona como DT, perdió 2-1 con la Academia / Banfield-Talleres, Superliga: horario, TV y formaciones en el regreso de Julio Falcioni / Argentina-España, Mundial de Básquet: Sergio Hernández: "Ganamos la medalla de plata, no perdimos la de oro" / Para una periodista de Fox News, la Argentina es "la nueva víctima del socialismo" / Mundial de básquet: todos los campeones y cuándo se juega la próxima copa / Argentina-España, Mundial de básquet. De Ginóbili a Agüero: las felicitaciones y los mensajes de orgullo en las redes / Argentina-España: los mejores tuits y memes de la derrota en la final del Mundial / Diego Maradona, a la cancha: paso a paso, el día de su vuelta al fútbol argentino / Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de la pobreza" / Mundial de básquet: "Baño de oro" y más repercusiones en los medios internacionales del título de España / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad /


  INTERÉS GENERAL  12 de noviembre de 2018
Pizzeros argentinos batieron dos récords guinness
Lo recaudado tuvo fines solidarios. Se logró hacer la mayor cantidad de pizzas en doce horas y también se sirvió el máximo posible de empanadas en ocho horas.

Por: Crónica


Tarea cumplida. Finalmente los pizzeros lograron su objetivo de alcanzar dos récords Guinness. Por un lado superaron la marca de mayor cantidad de pizzas elaboradas en doce horas y por otro el de mayor número de empanadas servidas en ocho horas. Todo lo recaudado sirvió para colaborar con la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) y con la Fundación Leandro Olmos.

Cuando los carteles electrónicos dieron a conocer los récords, la gran cantidad de público que se encontraba en el lugar estalló en gritos y aplausos. Es que a pesar del cielo amenazante y del histórico encuentro entre Boca y River por la Copa Libertadores, fueron muchas las familias que apoyaron el evento y de alguna manera hicieron su aporte solidario. Los números finales dijeron que se hicieron 11.287 pizzas y 11.427 empanadas.

Vale señalar que el récord anterior de pizzas fue conseguido por Italia el 13 de junio de 2017 con 10.065 unidades. Respecto de las empanadas, si bien no hay registros anteriores quedó establecido en Guinness la cantidad ayer elaborada. “Luchamos contra el tiempo y contra el Boca-River más importante de la historia. Sin embargo la convocatoria fue enorme y la gente se acercó con su familia”, comentaron los organizadores.

La colombiana Natalia Ramírez Talero, fiscalizadora de Guinness, fue la encargada de hacer el anuncio oficial. La organización correspondió a la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (Appyce) y tuvo por escenario dos cuadras de Diagonal Norte entre Carlos Pellegrini y Esmeralda.

Los ingredientes fueron 3.000 kilos de harina; 2.000 litros de agua; 1.100 litros de salsa de tomate; 2.700 kilos de muzzarella; 1.080 kilos de jamón; 220 litros de aceite de oliva; 100 kilos de sal, y 88.000 aceitunas. Estas últimas serán el toque argentino para las 11.000 grandes de muzza y jamón. Dos años atrás los maestros pizzeros hicieron la pizza más larga: medía 500 metros. 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERÉS GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet