Pizzeros argentinos batieron dos récords guinness
El Senado se blinda para aprobar el Presupuesto

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 17:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Cau Bornes desmiente estar separado de Valeria Lynch: ?Es una movida de prensa? / Debate presidencial 2019: cuándo y dónde se cruzarán Mauricio Macri y Alberto Fernández / Video: un RR.PP. le pegó a un chico en un boliche en Córdoba y quedó detenido / Tras la muerte de su hermano, Mirtha Legrand regresa este fin de semana con sus programas / Rechazan un pedido de nulidad de Aguad y la causa del Correo seguirá abierta / Analizaron el capítulo ambiental del proyecto de reforma del Código Penal / Fernando Burlando acusó a Diego Maradona de violencia de género / Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron /


  NACIONALES  12 de noviembre de 2018
Nena de 5 años fue testigo del brutal femicidio de su mamá
La víctima, de 23 años, nunca denunció maltratos y terminó prendida fuego por su pareja, en el partido de La Matanza. Su pequeña hija la vio tendida en suelo toda quemada.

Por: Crónica


Érica Daiana Quinteros tenía 23 años cuando fue asesinada en La fererre, partido La Matanza y en el banquillo de los acusados estará quien era su pareja. Su pequeña hija la vio toda quemada en el piso y dio testimonio por cámara Gesell y su mamá espera justicia. El juicio comienza el próximo 3 de diciembre y el acusado dice ser inocente. 

"El 24 de enero de 2017 salieron a cenar y volvieron ya tarde, no se decirte a qué hora, y Fabián manda a dormir a Candelaria, que tenía 5 añitos en ese momento. Nahuel, el hijo de ambos, que era muy bebé, tenía 8 meses", le dice a Crónica la madre de la víctima, Antonia Velazquez, en relación al acusado Fabián Oscar Sánchez, que está preso en Florencio Varela. 

"Cuando se despierta Cande ya había humo y su madre toda quemada en el piso. Él a Érica la roció con thinner y la prendió fuego, pero según él ella sola se incendió", cuenta Antonia y continúa:"Luisa, que es la madre de Fabián, sacó a los chicos de la casa y los llevó a su casa que está al lado. Al día siguiente mi hija murió. Él estaba internado con quemaduras en brazos y tórax, la doctora hizo la denuncia y después siguió todo el camino por violencia de género. Lo detuvieron el 8 de febrero cuando, salió del hospital", relata la mujer que integra el Grupo de Familiares Atravesados por el Femicidio
 

Érica junto a su hija Candelaria.


"Mi hija era muy independiente, quería tener su hogar, su familia, era con lo que soñaba. Siempre pensé que él no era para ella, era bebedor y después ya casi cuando sucede esto me enteré que también se drogaba con cocaína. Yo no lo sabía, pero él la golpeaba. En octubre del año 2017 fue cuando vi que tenía una cicatriz en su ceja derecha, él le había pegado y ella me dijo 'no pasa nada má, ya está'. Cande me contó que él le pegaba siempre y a ella la ponía mirando la pared", recuerda angustiada. 

"Era una relación violenta. Mi hija nunca hizo la denuncia y nunca me contó nada", dice Antonia que vive con Candelaria y reclama la tenencia del bebé que está con la abuela paterna. 

"Cande en cámara Gesell contó cómo encontró a su mamá y la violencia a la que era sometida", relata Antonia. "Mi hija siempre tenía una gran sonrisa. Es muy doloroso. Sigo luchando y no voy a parar hasta lograr justicia por mi hija amada", afirma la mamá, que espera que se haga justicia.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet