Pizzeros argentinos batieron dos récords guinness
El Senado se blinda para aprobar el Presupuesto

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina /


  NACIONALES  12 de noviembre de 2018
Nena de 5 años fue testigo del brutal femicidio de su mamá
La víctima, de 23 años, nunca denunció maltratos y terminó prendida fuego por su pareja, en el partido de La Matanza. Su pequeña hija la vio tendida en suelo toda quemada.

Por: Crónica


Érica Daiana Quinteros tenía 23 años cuando fue asesinada en La fererre, partido La Matanza y en el banquillo de los acusados estará quien era su pareja. Su pequeña hija la vio toda quemada en el piso y dio testimonio por cámara Gesell y su mamá espera justicia. El juicio comienza el próximo 3 de diciembre y el acusado dice ser inocente. 

"El 24 de enero de 2017 salieron a cenar y volvieron ya tarde, no se decirte a qué hora, y Fabián manda a dormir a Candelaria, que tenía 5 añitos en ese momento. Nahuel, el hijo de ambos, que era muy bebé, tenía 8 meses", le dice a Crónica la madre de la víctima, Antonia Velazquez, en relación al acusado Fabián Oscar Sánchez, que está preso en Florencio Varela. 

"Cuando se despierta Cande ya había humo y su madre toda quemada en el piso. Él a Érica la roció con thinner y la prendió fuego, pero según él ella sola se incendió", cuenta Antonia y continúa:"Luisa, que es la madre de Fabián, sacó a los chicos de la casa y los llevó a su casa que está al lado. Al día siguiente mi hija murió. Él estaba internado con quemaduras en brazos y tórax, la doctora hizo la denuncia y después siguió todo el camino por violencia de género. Lo detuvieron el 8 de febrero cuando, salió del hospital", relata la mujer que integra el Grupo de Familiares Atravesados por el Femicidio
 

Érica junto a su hija Candelaria.


"Mi hija era muy independiente, quería tener su hogar, su familia, era con lo que soñaba. Siempre pensé que él no era para ella, era bebedor y después ya casi cuando sucede esto me enteré que también se drogaba con cocaína. Yo no lo sabía, pero él la golpeaba. En octubre del año 2017 fue cuando vi que tenía una cicatriz en su ceja derecha, él le había pegado y ella me dijo 'no pasa nada má, ya está'. Cande me contó que él le pegaba siempre y a ella la ponía mirando la pared", recuerda angustiada. 

"Era una relación violenta. Mi hija nunca hizo la denuncia y nunca me contó nada", dice Antonia que vive con Candelaria y reclama la tenencia del bebé que está con la abuela paterna. 

"Cande en cámara Gesell contó cómo encontró a su mamá y la violencia a la que era sometida", relata Antonia. "Mi hija siempre tenía una gran sonrisa. Es muy doloroso. Sigo luchando y no voy a parar hasta lograr justicia por mi hija amada", afirma la mamá, que espera que se haga justicia.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet