Juventud empató y ve la clasificación desde abajo
Fue a hacerse masajes y la abusaron sexualmente

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva /


  INTERNACIONALES  12 de noviembre de 2018
Brasil: voló una piedra de un cerro y mató a 14 personas
La tragedia se produjo cuando una roca gigante se desprendió e impactó al menos nueve casas y una pizzería en la ladera del cerro Boa Esperança, en el distrito de Piratininga.

Por: Crónica


Los rescatistas brasileños encontraron otros cuatro cuerpos y confirmaron que ya son 14 muertos por un deslizamiento de tierra ocurrido el sábado en un cerro de la ciudad de Río de Janeiro.

El trágico hecho se produjo cuando una enorme piedra se desprendió e impactó al menos en nueve casas y en una pizzería en la ladera del cerro Boa Esperança, en el distrito de Piratininga.

Los equipos de rescate, que arribaron al lugar aún de madrugada, confirmaron ese número de víctimas fatales mientras se trabaja intensamente y contrareloj en el área.

"Llovió mucho en los últimos dos días, Niterói estaba en estado de atención y alerta. Las comunidades estaban avisadas sobre esta situación con recomendación de buscar lugares seguros para habitar", explicó a la prensa local Roberto Robadey, comandante del cuerpo de bomberos.

Alrededor de 200 efectivos, entre ellos bomberos y miembros de la policía militar de Río de Janeiro, trabajaron sin descanso para hallar entre los escombros rastros de desaparecidos, con la ayuda voluntaria de vecinos y curiosos que se acercaron al lugar, un cerro de casas precarias, a menudo construidas en terrenos inestables.

El alcalde de Niterói, Rodrigo Neves, que se encontraba en España para participar en un evento de ciudades inteligentes, explicó que esa zona "no estaba diagnosticada como de alto riesgo geológico dentro del mapeo de riesgo". Sin embargo, el presidente de la Asociación de Vecinos de la Comunidad de Boa Esperança, Cláudio dos Santos, señaló que una de las casas ya había sido cerrada tiempo atrás por "riesgo de derrumbe".

En abril de 2010, también en Niterói (ciudad unida a Río de Janeiro por un extenso puente), casi cincuenta personas perdieron la vida en la favela Morro do Bumba en un alud causado por fuertes lluvias.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet