Juventud empató y ve la clasificación desde abajo
Fue a hacerse masajes y la abusaron sexualmente

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 13:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Unión-Lanús, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La foto del brazo "extremadamente largo" de Alberto Fernández que se volvió viral / Godoy Cruz-Estudiantes: la reacción del Tomba cambió la racha y le dio el primer triunfo a Patalano / Con el sello goleador de Agüero: doblete del "Kun" en el triunfo de Manchester City ante Bournemouth / Los rivales de los argentinos en el US Open: del muy difícil al hasta ahora imposible / Impresionante accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP: la caída de Quartararo y Dovizioso / El mensaje retro de Diego Maradona contra Mauricio Macri: revivió la tensa relación con una tapa de El Gráfico / Media Maratón de Buenos Aires: el keniata Bedan Karoki ganó los 21K y Joaquín Arbe fue el primer argentino en una carrera de récords / Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" / Otra carrera especial de TC: el Desafío de las Estrellas define los últimos pilotos para la Copa de Oro / Hindú: puede pecar de irregular, pero nunca hay que descartarlo en el Top 12 / Hernán Lacunza: "La gente del FMI se sorprendió con la manifestación" / Entre lágrimas, Mirtha Legrand recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia" / Drama en el golf: cayó un rayo e hirió a seis espectadores en pleno torneo / Siempre líder: el SIC es el adelantado entre los semifinalistas del Top 12 /


  INTERNACIONALES  12 de noviembre de 2018
Brasil: voló una piedra de un cerro y mató a 14 personas
La tragedia se produjo cuando una roca gigante se desprendió e impactó al menos nueve casas y una pizzería en la ladera del cerro Boa Esperança, en el distrito de Piratininga.

Por: Crónica


Los rescatistas brasileños encontraron otros cuatro cuerpos y confirmaron que ya son 14 muertos por un deslizamiento de tierra ocurrido el sábado en un cerro de la ciudad de Río de Janeiro.

El trágico hecho se produjo cuando una enorme piedra se desprendió e impactó al menos en nueve casas y en una pizzería en la ladera del cerro Boa Esperança, en el distrito de Piratininga.

Los equipos de rescate, que arribaron al lugar aún de madrugada, confirmaron ese número de víctimas fatales mientras se trabaja intensamente y contrareloj en el área.

"Llovió mucho en los últimos dos días, Niterói estaba en estado de atención y alerta. Las comunidades estaban avisadas sobre esta situación con recomendación de buscar lugares seguros para habitar", explicó a la prensa local Roberto Robadey, comandante del cuerpo de bomberos.

Alrededor de 200 efectivos, entre ellos bomberos y miembros de la policía militar de Río de Janeiro, trabajaron sin descanso para hallar entre los escombros rastros de desaparecidos, con la ayuda voluntaria de vecinos y curiosos que se acercaron al lugar, un cerro de casas precarias, a menudo construidas en terrenos inestables.

El alcalde de Niterói, Rodrigo Neves, que se encontraba en España para participar en un evento de ciudades inteligentes, explicó que esa zona "no estaba diagnosticada como de alto riesgo geológico dentro del mapeo de riesgo". Sin embargo, el presidente de la Asociación de Vecinos de la Comunidad de Boa Esperança, Cláudio dos Santos, señaló que una de las casas ya había sido cerrada tiempo atrás por "riesgo de derrumbe".

En abril de 2010, también en Niterói (ciudad unida a Río de Janeiro por un extenso puente), casi cincuenta personas perdieron la vida en la favela Morro do Bumba en un alud causado por fuertes lluvias.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet