Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 03:38 ULTIMOS TITULOS:

  • 16.1º
  • Mayormente nublado

16.1°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de septiembre de 2018

Coco Mamy: ""Riccardo es capaz e inteligente pero tiene una militancia corta"

El histórico dirigente de la Unión Cívica Radical y candidato a Delegado del Comité Nacional, visitó los estudios de Digital San Luis.

El dirigente de la Unión Cívica Radical, Miguel Julio "Coco" Mamy, ex diputado provincial entre 1985 y 1991, visitó a Facundo Giménez y Oscar Di Sisto para tener una charla distendida sobre su vida política, emocional y familiar.

Mamy se refirió entre otras cosas a la interna que confrontará a dos listas en la Unión Cívica Radical. Dijo que no hay acuerdo y que será después de muchos años que los afiliados tendrán la oportuniad de optar. En cuanto a la actual figura presidencial del radicalismo puntano, José Luis Riccardo, el dirigente dijo que "tiene una militancia corta" y que cuando fue elegido "nosotros nos opusimos pero no abrimos la boca para no alterar la tranquilidad del partido"

Definió a las internas como un proceso importante y como "el ordenamiento de la casa, discutir el rol de la UCR dentro del ámbito de las alianzas".

Se permitió explayar sobre la actualidad del país. Sostuvo que "ya estamos viviendo una recesión importante, con desaparición de mucho factores que inciden en la economía y el gobierno tiene que traer los fondos necesarios para una contención social".

Mamy dijo que Claudio Poggi es un político que hizo de él una política personal, que Walter Ceballos es un inmenso trabajador de la política, capaz y personalista, y que Alberto Rodríguez Saá es un dirigente importante que comparte con su hermano el cambio de la provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »