Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:06 -

  • 21.2º

21.2°

SAN LUIS

30 de diciembre de 2019

Kicillof convocó a Juntos por el Cambio al diálogo por la Ley Impositiva

Por: Minuto Uno

"Sentémonos y lleguemos a un acuerdo", pidió el Gobernador, ante la falta de quórum para debatir la norma.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, llamó este domingo al diálogo a Juntos por el Cambio para destrabar el debate por la Ley Impositiva que impulsa y que la semana pasada no se pudo tratar por falta de quórum.

"De acá para adelante espero que haya más sensatez y colaboración, ni show político ni mediático. Sentémonos y lleguemos a un acuerdo", pidió Kicillof en una entrevista al canal América.

El Gobernador admitió que lo tomó por "sorpresa" que la oposición rechazara la ley de impuestos presentada por el Poder Ejecutivo en la Legislatura, al señalar que su antecesora en el cargo, María Eugenia Vidal, le había asegurado que Juntos por el Cambio iba a "votar las primeras leyes".

Además, el mandatario provincial sostuvo que "Cambiemos tiene que definir qué tipo de oposición quiere ser".

Al repasar el proceso de negociación, el gobernador indicó que "el martes mandamos la ley, y hasta el jueves no hubo una discusión. Hubo una mesa de negociación, y nos sentamos en las dos mesas, una de cargos y otra de leyes", completó.

En esa línea, añadió que "a la una y media de la mañana del jueves, había puntos que trajo la oposición. Los empezamos a ver. En 20 minutos lo acordábamos, pero no aparecieron más", sostuvo. Y añadió que "se levantaron y dinamitaron la mesa de diálogo".



COMPARTIR:

Comentarios