Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 11:42 -

  • 23.9º

23.9°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

1 de noviembre de 2023

Bartolomé Abdala desmintió sobre la información viralizada de Ivana Arrascaeta

En las últimas horas se viralizó un comunicado con las firmas de senadores, legisladores nacionales, provinciales y del Mercosur de LLA en el que manifestaron que "no acompañarán" al candidato Javier Milei por haberse aliado con el expresidente "con fines electorales".

“Esta viralizado pero no es cierto. Hablé con Arrascaeta y no firmó nada. Hay un montón de periodistas ensobrados que se dedican a hacer estas operetas.  Siguen con el relato, es tan mentira como que Milei va a cortar relaciones diplomáticas con el Vaticano” Expresó Bartolo Abdala Senador Electo por La Libertad Avanza, en diálogo con Conectados.

El comunicado: A través de un durísimo comunicado titulado “En defensa de las ideas y del proyecto libertario”, el grupo reafirmó su pertenencia al partido ultraliberal, dijeron “respetar” la decisión de Milei de aliarse a Juntos por el Cambio, pero dejaron en claro que ese acuerdo “moral e ideológicamente es nuestro límite”.

“Recordamos que durante la Presidencia del ingeniero Mauricio Macri se han tomado decisiones como la toma de la mayor deuda de la historia argentina, hipotecando a las generaciones futuras, incluso a aquellos que todavía no nacieron”, reprocharon.



COMPARTIR:

Comentarios