Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:18 -

  • 16.5º

16.5°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

16 de mayo de 2023

Se viene la 2° edición del Premio Provincial de las Juventudes

Las categorías están divididas por labores: “comunitaria”, “artística”, “académica” (incluye nivel secundario, terciario y universitario y carreras de oficios), “deportiva”, “científica”, “emprendedora”, por la “protección del ambiente”, “protección de animales” e “innovación tecnológica”.

“Es para todos los jóvenes que se destacan en ramas artísticas y deportivas o por sus buenas acciones y contribuciones a la sociedad” Andrea De la Nava, Jefa del Programa Gestión y Evaluación de Políticas Públicas, de la Secretaría de las Juventudes en dialogo con Tendencia.

Andrea agrego “La primera edición fue súper interesante porque conocimos a personalidades e historias de chicos de toda la provincia, recibimos 70 postulaciones”.

Los formularios de inscripción son https://forms.gle/gvcEsEUSFank5j3W6, para la terna grupal; y https://forms.gle/zZKYk1uSDfSctUzV9, para la individual. Quien haga la postulación, ya sea una persona o institución, deberá brindar un nombre, teléfono y correo electrónico. Luego, se habilitará la opción para marcar la categoría y completar los datos de el o los nominados. Aquellos que hayan sido destacados en la primera edición no podrán volver a ser catalogados en la misma categoría.



COMPARTIR:

Comentarios