Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:23 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

9 de mayo de 2023

Finalizó el rodaje del documental "Asalto al Banco Nación de Villa Mercedes"

Foto: Internet

Esta historia cuenta sobre el asalto al Banco nación o el frustrado asalto al Banco nación de Villa Mercedes en el año 1905.

“En realidad, es un gran asalto al Banco, por la metodología que ellos utilizaron, que era la entrar disparando, o sea tirando tiros, subirse arriba del mostrador, en fin, esa metodología nadie lo había visto acá solo Estados Unidos, la forma en que armaban toda la logística previa al asalto, por eso nunca los atraparon, decenas y decenas de robos que hicieron jamás los pudieron agarrar” explicó Martin Ochoa, Director Cinematográfico en dialogo con Tendencia.

Además, Martin agregó “No solamente focalizamos sobre la historia del atraco de la banda de Cassidy, sino lo que ocurrió realmente ese día acá en villa Mercedes, El 19 de diciembre a las 10:30hs de la mañana. Es un documental no es una ficción, pero sí hemos logrado hacer varias recreaciones, entonces ya podemos decir que más que un documental es un docuficción, por la cantidad de recreaciones que tiene este trabajo”.



COMPARTIR:

Comentarios