Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:56 -

  • 13.4º

13.4°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

Las propuestas de Aldo Muñoz, Candidato a Senador Provincial por el Departamento Dupuy

El candidato representa el lema Cambia San Luis con Claudio Poggi, como Gobernador de San Luis.

 “Todas las escuelas están en mal estado, lo baños no tienen puertas, en salud estamos mal también, faltan profesionales, una mujer no se puede hacer una cesárea” expresó Aldo Muñoz Candidato a Senador Provincial por el departamento Dupuy en dialogo con Mañanas Digitales.

El candidato hablo de las deficiencias y necesidades, y cuáles son las propuestas para ayudar a los vecinos del Departamento Dupuy.

Y agregó: “Nosotros hace 7 años no tenemos móvil policial, además en el Hospital de Anchorena no tienen grupo electrógeno, se corta la luz y se pierde la cadena de frio de todas las vacunas. No hay médicos de cabecera de PAMI”.

Con respecto a la economía expuso: “Nosotros tenemos movimiento comercial pero el pueblo no tiene recursos, es como tener petróleo o Litio, pero todas las ganancias se las lleva la provincia”.

“Somos el pueblo que más viviendas ha construido, en relación a la cantidad de habitantes, hemos hecho mucho por Anchorena”.

Con respecto al transporte expresó: “Lo ideal sería subsidiar al Dumas, que ayudaría a chicos que puedan estudiar en San Luis”.



COMPARTIR:

Comentarios