Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:15 -

  • 17.8º

17.8°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

28 de abril de 2023

Más de 50 autos antiguos se lucirán por las calles de Villa Mercedes

“En algunos autos podés dar una vuelta, son autos de colección van a hacer una pasada, pero algunos están en el museo y los pueden ver” expresó Mario Díaz, Periodista de Villa Mercedes en dialogo con Tendencia.

Además, Mario Díaz nos detalló el cronograma: Hoy viernes 28 de abril a partir de las 17hs en la sede de Avavim, ubicada en Los Álamos 1853, al lado del Museo de Veteranos de Guerra de Malvinas, en la zona Estación. Ahí realizan las inscripciones para los vehículos que participarán de las diferentes pruebas.

El sábado 29 de abril a las 8hs, al frente de la Municipalidad, largarán con la prueba de regularidad, que luego pasará por Juan Llerena y desembocará en Saladillo, con una muestra estática de los autos. La competencia terminará en el parque Eva Perón, en Villa Mercedes, para que comience otro desafío, que es el de habilidad para conducir.

El domingo 30 de abril, harán un nuevo viaje hasta el Parque La Pedrera, donde tendrán una prueba de velocidad controlada y partirán hacia Justo Daract para el almuerzo y el cierre del encuentro.



COMPARTIR:

Comentarios