Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:24 -

  • 18.5º

18.5°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

10 de abril de 2023

El municipio brinda actividades deportivas gratuitas

Foto: Municpalidad de San Luis

Para cualquiera de las actividades los requisitos de inscripción son: el apto físico y el DNI de la persona interesada. En caso de ser menores de edad, el DNI del tutor responsable.

La Municipalidad puso en marcha un extenso programa deportivo en la ciudad que, con clases gratuitas, brinda diversas actividades para vecinos y vecinas de todas las edades.

En el Polideportivo de Puente Blanco las actividades que se desarrollan son futsal, handball, vóley infantil, vóley adultos, newcom, hockey, beach vóley, yoga social, Zumba kids, Zumba adultos, aerobox, beach handball, básquet, mini básquet, gimnasia artística, funcional, kick boxing, boxeo y gimnasio. Además, se brinda un espacio recreativo para adultos mayores con encuentros de sapo, truco, tejo y chinchón, los lunes, miércoles y viernes de 15.30 a 19.30 horas.

En el Centro de Convenciones Monseñor Angelelli hay clases de pilates, aeróbics, step, aerobox y merengue. También se desarrollan talleres de folclore para adultos mayores y jóvenes adultos.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios