Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:01 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

22 de agosto de 2022

Cristina Kirchner: "He instruido a mi abogado para que solicite la ampliación de mi declaración indagatoria para la audiencia del día de mañana"

Por: Yamila Barroso

La vicepresidenta Cristina Kirchner pidió ampliar su declaración indagatoria durante la audiencia de este martes en el juicio que se le sigue por la denominada causa Vialidad. El planteo se hizo público minutos despues de que los fiscales comenzaran la exposición en la que pedirán las penas a los acusados y se basa en nuevas acusaciones que no estaban incluidas en ese proceso.

"Ante la falta de pruebas en el juicio oral y las declaraciones de los testigos que demolieron la denuncia de Iguacel; los fiscales, en abierta violación del principio de defensa en juicio, montaron en su acusación cuestiones que nunca habían sido planteadas" , expresó la vicepresidenta. "Por ello he instruido a mi abogado para que, a los efectos de poder ejercer efectivamente mi derecho a defensa en juicio, solicite la ampliación de mi declaración indagatoria para la audiencia del día de mañana, 23 de agosto"

COMPARTIR:

Comentarios