Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:12 -

  • 22.1º

22.1°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

Vada Calderoni: “La idea es que a partir de ahora el Registro Público sea una Dirección con oficinas en cada circunscripción"

Este martes integrantes del Consejo de Ciencias Económicas de San Luis se reunieron con el ministro Filomena y abordaron temas concernientes a la nueva Dirección de Registro Público de Comercio.

De la reunión participaron el presidente del Consejo de Ciencias Económicas, Gabriel Lapezzata; el vicepresidente, Fernando Moreno, y el tesorero, Oscar Dominici. Además estuvieron presentes los contadores Vada Calderoni, Sergio Zabala y Natacha Sadler. Uno de los principales temas que se abordaron en la reunión, fue la modificación de la Dirección de Registros Públicos de Comercio: “La idea es que a partir de ahora el Registro Público sea una Dirección con oficinas en cada circunscripción, disminuyendo así los plazos administrativos, simplificando la presentación de trámites y unificando los procedimientos en una única oficina, según su domicilio. Buscamos generar un beneficio directo para los ciudadanos y profesionales que deban realizar trámites en el Registro Público”, indicó Vada Calderoni. “surgieron algunas nuevas ideas para desarrollar en conjunto con los profesionales, brindar un mejor servicio y unificar criterios. La intención es trabajar juntos y armar una comisión mixta para desarrollar un manual de procedimientos, brindar modelos y estandarizar los procesos para que sean más rápidos dentro del marco de legalidad existente”.

COMPARTIR:

Comentarios