Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:05 -

  • 18.9º

18.9°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

10 de marzo de 2022

Sofía Larroudé,diputada Provincial: "La ley de inclusión Social busca darle la oportunidad a los beneficiarios de tener un trabajo genuino"

La diputada por el departamento Dupuy aclaró el motivo de la incompatibilidad con el plan "Potenciar Trabajo". "Es Nación que prohíbe a quien tiene el plan potenciar recibir otro plan. Podrán seguir percibiendo la AUH y la Tarjeta Alimentar, pero con el plan Potenciar tendrán que optar si se quedan con el plan Provincial o el Nacional", aclaró la diputada.

Sofía Larroudé, diputada Provincial por el Dpto Dupuy comentó: "Quiero aclarar que lo que busca esta ley de inclusión es darle la oportunidad a los beneficiarios de tener un trabajo genuino, con una obra social, con aportes, lo que se retoma es el objetivo principal del plan, que es un ayuda en tiempos de crisis pero hay que crecer, cumplir tus sueños, que se haga una realidad" "Desde la oposición están confundiendo a los beneficiarios. Nadie quedará sin esa ayuda. solo se busca que tengan lo que se merecen, un trabajo registrado. Respecto a los que tienen además del Plan de Inclusión el plan Potenciar, aclaro que no es esta ley que les prohíbe percibir el Potenciar, es Nación que prohíbe a quien tiene el plan Potenciar recibir otro plan. Podrán seguir percibiendo la AUH y la Tarjeta Alimentar, pero el el caso de Potenciar deberán optar si se quedan con el plan Provincial o el Nacional, además si se quedan con el Potenciar la provincia los ayudará durante 3 meses cobran el Plan de Inclusión", aclaró la diputada. Por otra parte habló del encuentro de mujeres que se realizará el próximo 19 de Marzo "Haremos un gran encuentro con todas las mujeres de las localidades del Dpto, con charlas de Salud Reproductiva y varias relacionadas con la vivencia de cada una de nosotras", contó para finalizar la diputada.

COMPARTIR:

Comentarios