Iván Piñeyro: se levantó la medida de fuerza de Transpuntano
"Nosotros le habíamos reclamado a la empresa que no cumplió y fue la Municipalidad de la ciudad de San Luis quien nos dió solución".
Iván Fernando Piñeyro de UTA San Luis: "Se levantó el paro de Transporte Urbano de Pasajeros previsto para hoy , y a la tarde mantendremos una nueva reunión con la Municipalidad de San Luis, quienes hoy ya empezaron a trabajar en la base de la 3ra Rotonda que era una de los reclamos, el resto como la ART y la revisión técnica de las unidades los resolveremos esta tarde. Nosotros le habíamos reclamado a la empresa que no cumplió y fue la Municipalidad de la ciudad de San Luis quien nos dió solución" Conectados con Carmen Gonzalez
El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.
facebook:/digitalsanluis
twitter:@digitalsanluis
instagram:@digitalsanluis
youtube: /digitalsanluis Caseros Sur 142 | D5700CKD | Ciudad de San Luis | Argentina