Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:45 -

  • 20.2º

20.2°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

Andres Saá, director del Banco de Alimentos de la Municipalidad de San Luis comentó de que trata la iniciativa “Estudiantes de la solidaridad”

La iniciativa está dirigida a alumnos y alumnas del último año de los colegios secundarios de la capital puntana, quienes participarán por distintos premios, siendo ganadores las promociones que más recolecten. Toda la mercadería será administrada y entregada por el Banco de Alimentos municipal a merenderos y comedores que forman parte del registro del área.

Andrés Saá, director del Banco de Alimentos de la Municipalidad de San Luis comentó: "A través del concurso “Estudiantes de la solidaridad” convocamos a los estudiantes del último curso del secundario, a las Promos a reunir alimentos no perecederos , incentivando la solidaridad, tenemos premios para los participantes: 1er Premio un zurdo y un redoblante, un día con la Promo en el Polideportivo, 2do premio, un set de cotillón para la fiesta de egresados y el 3er premio una sesión fotográfica. Todos tienen su premio. Son 59 los comedores y merenderos que tenemos en la base de datos. Los esperamos, envíen un mensaje al 2664208767 ", expresó Saá en el programa "Conectados con Carmen González".

COMPARTIR:

Comentarios