Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:12 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

24 de mayo de 2021

Dra. Graciela Sarmiento: "Ayer tuvimos récord de muertes en la Provincia, 14 muertos, la ocupación en terapia es muy alta"

Por: Digital San Luis

La Dra. Graciela Sarmiento, integrante del Comité de Crisis Provincial, dió detalles de la situación epidemiológica de la provincia en el programa "Conectados con Carmen González".

Dra. Graciela Sarmiento, integrante del Comité de Crisis: "Estamos en una situación compleja, cada día es mas preocupante, habrá mas personas que necesitaran oxígeno, mas personas necesitaran terapia y muchos no lograran superar la enfermedad lamentablemente. Ayer tuvimos récord de muertes en la Provincia, 14 muertos, la ocupación en terapia es muy alta, la variante de Gran Bretaña es muy agresiva con los menores de 60 años, y la Manaos muy infectiva con los mayores de 60. Todos los que tienen la primera dosis de Covishield ( Vacuna india) llegaron hoy las vacunas AstraZeneca y mañana recibirán la segunda dosis... No circulen por favor, si no circulan el virus no circula. Debemos bajar la cantidad de infectados", detalló Sarmiento en el programa "Conectados con Carmen González".

COMPARTIR:

Comentarios