Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:36 -

  • 22.5º

22.5°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

El Dr. Martín Zuleta habló sobre la situación legal en la que se encuentra el caso del hombre sanjuanino que acudió a la Justicia para frenar el aborto de su expareja

Por: Digital San Luis

A pesar de que el pasado sábado 1 de mayo, la Sala III de la Cámara Civil concedió la medida cautelar presentada por Franco y sus abogados, cuyo objetivo era evitar que su esposa aborte a su hijo. El Dr. Martín Zuleta comentó en el programa "Digitalizando la Tarde" que la mujer manifestó que ya se había realizado el aborto.

El pasado sábado 1 de mayo, la Sala III de la Cámara Civil concedió la medida cautelar presentada por Franco ( sanjuanino) y sus abogados, cuyo objetivo era evitar que su esposa aborte a su hijo. Este fallo será precedente, luego de la aprobación de la Ley 27.610 de acceso a la Interrupción Voluntaria del Embarazo. El Dr. Martín Zuleta, uno de los patrocinadores de Franco, comentó en el programa "Digitalizando la Tarde" que la mujer manifestó que ya se había realizado el aborto. " Nosotros le solicitamos a la justicia que antes de que declare abstracta está situaciones que compruebe feacienteme mediante una ampliación de informe o una pericial médica efectivamente que ya no hay vida". Zuleta también aclaró que es importante determinar cuando se habría practicado el aborto ya que había una medida, una cautelar, dispuesta por la justicia el primero de mayo.

COMPARTIR:

Comentarios