Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:54 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

27 de julio de 2020

El viernes 31 de julio rinden examen los Meta Programadores

Los programadores que culminaron en la plataforma pueden acceder al examen de certificación de forma online. Aquellos que certifican nivel 2, tienen aprobado el primer cuatrimestre de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software.

El Gobierno de la provincia fomenta el estudio de la programación en niños, adolescentes y adultos, como una forma de maximizar la digitalización. Esta formación significa una excelente oportunidad laboral, en un mercado que cada vez requiere más de personas formadas en la industria del software y la programación.

Una de las iniciativas de la Secretaría de Extensión de la Universidad de La Punta, es “Meta Programadores”. El próximo 31 de julio, los alumnos que hayan completado la ejercitación podrán rendir de manera virtual. Las inscripciones están abiertas en programadores3punto0.net.

Al respecto, el jefe del Programa Innovación Tecnológica, Fabio González, comentó: “Las consultas en esta etapa de cuarentena se incrementaron vía correo electrónico y también en el foro de consultas de la Plataforma de Programadores. Esta modalidad de examen virtual da la posibilidad de que ningún alumno vea afectada su situación académica”.

En este sentido, González, dijo: “Continuamos aplicando el objetivo planteado por el Gobierno de San Luis: incentivar a que los jóvenes programen, para crear un camino que haga que San Luis sea un polo tecnológico y laboral”.



COMPARTIR:

Comentarios