Miércoles 12 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2020 y son las 17:56 ULTIMOS TITULOS:

  • 15.2º
  • Soleado

15.2°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DIGITAL SAN LUIS

12 de julio de 2020

Turismo interno: los jóvenes fueron los primeros en buscar un destino

Potrero de los Funes fue uno de los primeros destinos en recibir turistas este viernes. Cuatro jóvenes de la ciudad de San Luis se hospedaron por el fin de semana en un complejo de cabañas habilitado.

Martín y Guido, junto a dos amigos, fueron los primeros en llegar al complejo El Labrador para pasar un fin de semana compartiendo un cumpleaños, la naturaleza y paisajes de Potrero de los Funes.

Martín Palomar se mostró muy feliz por la apertura del turismo interno y destacó los atractivos que la provincia tiene para visitar: “Justo surgió que se habilitaba el turismo, así que decidimos venir, hablamos con Raúl y nos alquiló las cabañas”.

El joven puntano de 21 años resaltó: “Hay que aprovechar la apertura del turismo interno para conocer no solo estas cabañas sino también toda la provincia con sus lugares bellísimos, con los cuidados respectivos en cuanto a higiene y prevención”.

Por su parte, Guido se refirió al esfuerzo de la gente en estos momentos de pandemia. “Pudimos salir adelante, ahora tenemos una vida, un poco más parecido a lo normal, usamos todas las medidas de prevención, alcohol en gel y lavandina”, contó.

Finalmente, los jóvenes  afirmaron entre sonrisas: “Vamos a estar en la cabaña, compartir un asado y disfrutar de este lugar que es hermoso”.

El turismo interno, una gran oportunidad

El propietario del complejo El Labrador, Raúl Lucero, dijo: “Estamos muy contentos porque fueron varios meses con el complejo cerrado. El turismo interno es una oportunidad para poder trabajar cumpliendo los protocolos, con la perspectiva de poder llegar a más”.

Con respecto al arribo de los jóvenes turistas indicó que “fue con mucha ansiedad; hacía mucho que no recibíamos turistas, se pusieron todas las instalaciones en funcionamiento, los chicos ya arribaron y estarán acá el fin de semana”.

Con gran compromiso, Lucero remarcó: “Vamos a cumplir con todos los protocolos establecidos para nuestra seguridad y la de los turistas, esperamos tener más afluencia turística de la provincia como Villa Mercedes, desde donde tuvimos varias consultas”.

Sorteo de estadía

El complejo El Labrador invitó a todos los puntanos a participar de un concurso en Instagram y Facebook, mediante el cual sortearán una estadía para cuatro personas el último fin de semana de julio. Quienes quieran participar deben dejar los tres últimos números del DNI para entrar al sorteo que será el 30 de julio por la tarde, en http://www.complejoellabrador.com.ar/

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »