Domingo 12 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2020 y son las 04:13 ULTIMOS TITULOS:

  • 6.6º
  • Parcialmente nublado

6.6°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DIGITAL SAN LUIS

29 de junio de 2020

Julio, un mes especial: el Gobierno provincial entregará más de 1000 viviendas

Por: Agencia de Noticias San Luis

El sueño del techo propio llegará para 1.002 familias de doce localidades. Las viviendas serán entregadas a sus adjudicatarios durante julio.

“En estos días vamos a entregar un montón de viviendas”, expresó el gobernador Alberto Rodríguez Saá durante la asunción de Guillermo Alaniz como secretario de la Vivienda a fines de mayo.

”Vas a iniciar con lo más bonito que tiene la Secretaría que es entregarle la llave a una familia puntana”, agregó el mandatario y destacó que todas fueron construidas durante la gestión de Ángela Gutiérrez de Gatto al frente de la cartera.

“Ángela hizo algo que en vos también va a resultar natural, por ese corazón de abrazar la justicia social que es las viviendas, siempre es un comenzar de nuevo con las situaciones más extremas de humildad, madres solteras con muchos chicos, familias numerosas que sueñan con la vivienda y la situación económica no le han permitido o no han tenido una oportunidad. Esto lo vamos a hacer en estos días”, informó el mandatario y el anuncio comenzará a materializarse en pocos días.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »