Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:18 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

8 de junio de 2020

Otro femicidio en Córdoba

Por: Página 12

La víctima tenía 44 años y fue hallada calcinada dentro de una camioneta, en el límite de las localidades de Villa de Rosario y Río Segundo. La policía detuvo a la pareja de la mujer.

La Policía de Córdoba detuvo a la pareja de Verónica Tottis, la mujer de 44 años cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en el interior de una camioneta en la ruta 13, entre las localidades de Villa de Rosario y Río Segundo, en la provincia de Córdoba.

El caso se sumó a otros dos ocurridos en esa provincia, desde que se inició la cuarentena por coronavirus. Una de las particularidades de este caso es que la víctima era hermana del presidente de la comisión organizadora del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, Nicolás Tottis.

 

El cuerpo de Verónica, quien vivía en la localidad de Las Varillas, fue hallado calcinado en la noche del jueves pasado en el interior de una camioneta Ford Ranger. A pocos metros del vehículo se encontró un bidón con rastros de combustible, mientras que testigos que trabajaban en la zona aseguran haber visto un hombre en el lugar.

Se había descartado que el hecho se relacionara con un accidente, ya que no se encontraron frenadas de autos u otros indicios que se emparenten con un accidente.

El detenido es Julio Saluzzo, de 45 años, cuyo arresto fue ordenado en las últimas horas por la fiscal de Río Segundo Patricia Baulies, quien instruye el caso.

El hombre no se encontraba entre los sospechosos a pesar de haber admitido que no tenía una buena relación con Tottis desde hacía un tiempo, pero según la información difundida por el sitio de Cadena 3 el rastreo de su celular lo comprometió.

 

La investigación de la Policía Judicial estableció por intermedio de las antenas de los celulares que el detenido hizo prácticamente el mismo recorrido que Tottis en sus últimas horas de vida.



COMPARTIR:

Comentarios