Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:13 -

  • 10.7º

10.7°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

5 de junio de 2020

Modifican la metodología de ingreso a la provincia

Por: Agencia de Noticias San Luis

Lo anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá durante el reporte de este viernes.

Mediante un decreto, el Gobierno de San Luis, determinó sumar una nueva modalidad de trámite para aquellas personas que quieran ingresar a territorio puntano.

Un ítem fundamental que no cambia es la solicitud para ingresar. Las mismas, seguirán bajo el análisis del Comité de Crisis.

Una vez obtenido ese permiso, la persona podrá optar por, como ya ocurre, cumplir un aislamiento estricto de 14 días en los lugares determinados por la Provincia o presentar un test PCR con resultado negativo para COVID-19 otorgado por un laboratorio habilitado. En ese caso la persona podrá circular por San Luis durante 5 días corridos.

Cumplido ese plazo tendrá tres alternativas: se aislará para cumplir los 14 días de cuarentena (con inicio desde el día de la toma de la muestra PCR negativa) o tendrá que realizarse un nuevo análisis PCR con costo a su cargo. En esta oportunidad lo solicitará ante el Laboratorio de Salud Pública ‘Dalmiro Pérez Laborda’. Si el resultado es negativo, podrá circular por la provincia indefinidamente. O como tercera opción deberá egresar de San Luis.



COMPARTIR:

Comentarios