Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:06 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

2 de junio de 2020

Flexibilización del aislamiento: extienden el horario de las actividades habilitadas en la provincia

Por: Agencia de Noticias San Luis

El Comité de Crisis anunció este lunes que las actividades podrán realizarse de 8:00 a 19:00, respetando siempre los protocolos. Se habilitaron también las visitas a cementerios.

Durante el reporte que se emite desde Terrazas del Portezuelo, la jefa de Gabinete de ministros, Natalia Zabala Chacur, anunció la modificación de horarios que comenzará a regir desde este martes.

En este sentido indicó que todos los rubros y actividades permitidas en el marco de la flexibilización del aislamiento, de lunes a viernes, podrán realizarse de 8:00 a 19:00, respetando la norma de terminación de número de DNI par e impar.

En cuanto a las actividades autorizadas para el fin de semana: Reencuentros Esenciales, Deportivas, Religiosas, Bares y Restaurantes, entre otras, expresó que se realizarán también de 8:00 a 19:00 pero no tendrá vigencia la numeración de DNI.

En el caso específico de la actividad del comercio minorista para los días sábado quedó fijada en el horario de 8:00 a 13:00; ese día, no se aplicará la norma de numeración de documento para atención al público.

Visita a cementerios

Podrán asistir de lunes a viernes según la norma de circulación de terminación de DNI; mientras que sábado y domingo será sin restricción de la terminación de documento. En todos los casos, la visita debe ser de 8:00 a 19:00.



COMPARTIR:

Comentarios