Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 16:39 ULTIMOS TITULOS:

  • 24.9º
  • Mayormente soleado

24.9°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DIGITAL SAN LUIS

1 de junio de 2020

Sol Puntano: cómo trabaja la fábrica donde se arman los combos con productos y conservas

Por: Agencia de Noticias San Luis

De la necesidad de sacar la producción en medio de la cuarentena surgió la idea de canalizarla vía delivery, y la planta de elaboración adquirió un protagonismo central, entre los módulos productivos que posee el predio del Gobierno provincial.

Bajo estrictas normas sanitarias y con los protocolos que exige la pandemia, en un formato de delivery hacen la entrega de los combos puerta a puerta en San Luis, Juana Koslay, Potrero de los Funes, El Volcán y La Punta.

“La idea es seguir generando recursos genuinos para reinvertirlos en etiquetas, envases y demás insumos requeridos para este tipo de producciones”, explicó a ANSL, Alfredo Cartellone, gerente de Producción Agrícola de Sol Puntano, cuya fábrica viene trabajando desde hace tres años en la elaboración de diferentes tipos de productos y conservas.

Entre los más conocidos está la línea varietal de vinos de producción y elaboración propia, como el cabernet, merlot, malbec, rosado de malbec, chardonnay cosecha tardía para vino dulce y torrontés.

Se agregan a la oferta todas las presentaciones de aceite de oliva. Durante el verano, parte de la producción de tomate se deriva a la venta en fresco y otra a elaboración de conservas en dos tipos, triturado y en mitades con albahaca.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »