Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:16 -

  • 15.2º

15.2°

SAN LUIS

27 de mayo de 2020

“Coloccini no está pensando en irse de San Lorenzo”, afirmó su representante

El contrato del ex defensor del Newcastle, de 38 años, termina en junio de 2021, pero existe una cláusula de rescisión unilateral que puede ejecutar cualquiera de las dos partes.

Marcelo Lombilla, representante de Fabricio Coloccini, destacó anoche que el zaguero central “no está pensando en irse” de San Lorenzo, aun cuando su contrato prevé una cláusula de salida el próximo 30 de junio.

“De ninguna manera, (Fabricio) Coloccini está pensando en irse de San Lorenzo. Le queda un año de contrato, está la cláusula de salida en junio, pero nadie me dijo nada”, informó el agente.

El vínculo con el experimentado defensor, de 38 años, concluye en junio de 2021, pero existe una cláusula de rescisión unilateral que puede ejecutar cualquiera de las dos partes.

“El club prometió una cosa antes de la pandemia (coronavirus) en general y está cumpliendo” sostuvo Lombilla a Radio Rivadavia (AM 630).

Fuentes cercanas a la institución ‘azulgrana’ confiaron a Télam que “la idea de los dirigentes comprendería una renegociación
del contrato, con una rebaja por la inactividad”.

“El tema de renovar contratos se pondrá muy difícil en el fútbol argentino”, pronosticó Lombilla, quien también tiene en sus filas a un juvenil del club, Federico Gattoni, que durante la semana pasada garantizó su continuidad en Boedo

“Nunca el fútbol argentino vivió una situación similar. Cualquier jugador querrá irse a Chile o Uruguay por el tema de los salarios.

Los contratos serán más tentadores en otros países”, finalizó el agente, en referencia a lo que ocurrirá en la actividad futbolística, una vez superada la Covid-19, la enfermedad que causa el nuevo coronavirus.



COMPARTIR:

Comentarios