Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:05 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

26 de mayo de 2020

Coronavirus: el Gobierno pone en marcha el Plan para reactivar la obra pública

Por: Página 12

El presidente Alberto Fernández y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof anunciarán este mediodía junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis una serie de proyectos de infraestructura para la región del Gran Buenos Aires por un monto dos mil millones de pesos.

El presidente Alberto Fernández y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof anunciarán este mediodía una serie de obras de infraestructura para la región del Gran Buenos Aires.

Se trata de un plan de obras públicas en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), que "generarán más de 8.700 puestos de trabajo, con paridad de género", informaron las fuentes.

Concretamente, son 224 proyectos enmarcados en el Plan Argentina Hace para la reactivación y ejecución de obras en 40 municipios de la Provincia de Buenos Aires, que beneficiarán a más de 13 millones de personas.

En el acto, se rubricará un acuerdo entre los gobiernos nacional, bonaerense y los muncipios para obras que --de acuerdo a voceros del Gobierno-- se llevarán a cabo tanto con fondos provinciales como del Plan Argentina Hace y de Aysa.

El Presidente irá a La Plata acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

De la firma de convenios, que se llevará a cabo a partir de las 12 en el Salón Dorado de la sede de la Gobernación bonaerense, en La Plata, también participarán intendentes del AMBA y miembros del gabinete provincial.



COMPARTIR:

Comentarios