Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:50 -

  • 20.9º

20.9°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

Sol Puntano incluirá bandejas de plantines a su servicio de delivery

Por: Agencia de Noticias San Luis

Será una alternativa que lanzarán en los próximos días para quienes quieran comprar por delivery un surtido de mercaderías diferente a las cuatro opciones ofrecidas actualmente a través de cuatro canastas integradas con productos fijos. El conjunto incluirá 128 plantines con diferentes especies de verduras de la temporada otoño/invierno, además de una guía calendario de trasplante con indicaciones técnicas.

El gerente de Producción Agrícola de Sol Puntano, Alfredo Cartellone, adelantó este miércoles a ANSL que ya se piensa en ofrecer combinaciones a gusto del consumidor de los combos que vende la chacra experimental y que los entrega con servicio de delivery en las ciudades de San Luis, Juana Koslay, El Volcán y La Punta.

En la bandeja se incluirán 16 plantines de cada especie, sumando un total de 128 en total. Dentro de los plantines de verduras de la temporada otoño/invierno, se encuentran acelga, remolacha, repollo, lechuga rulito, lechuga mantecosa, coliflor, cebolla y rúcula, además de una guía calendario de trasplante con indicaciones técnicas.

Se entregarán en conjunto con los productos de la colonia agrícola. Aquellos pedidos que sean realizados los días lunes y martes se entregarán los miércoles, mientras que los realizados los miércoles y jueves se entregarán los viernes.

Todos aquellos que quieran realizar su pedido pueden hacerlo vía telefónica al 2664-360511 (se reciben WhatsApp), como así también por mensaje directo en la página de Facebook. Los clientes, además de pagar con dinero en efectivo, podrán abonar con tarjeta de débito o a través de Mercado Pago.

Hoy se comercializan cuatro combos: el primero tiene un vino malbec, un aceite de oliva y un mix de frutos secos; el segundo, un aceite de oliva, mermelada de pera o membrillo, un tomate triturado y nueces; el tercero, una botella de malbec, zanahorias en conserva y almendras, y el cuarto combo es un mix con los vinos nuevos que salieron de elaboración la semana pasada, que son dos botellas de blancos, uno chardonay cosecha tardía y otro con torrontés, un rosado de malbec y dos tintos, un malbec y otro cabernet-merlot.

“La venta por delivery continuará; es una necesidad tener que vender, porque muchos de los recursos que generamos provienen de las ventas de productos en fresco y en conserva. Es un buen sistema porque la gente no tiene el riesgo de tener que trasladarse y se evitamos exponer al personal de Sol Puntano”, anticipó el gerente de Producción Agrícola.



COMPARTIR:

Comentarios