Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:24 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

2 de mayo de 2020

El próximo lunes cobran los beneficiarios 22 AG

Por: Agencia de Noticias San Luis

El Programa Juventud informó que desde el lunes 4 de mayo se hará efectivo el pago del beneficio correspondiente al mes de abril.

En consonancia con las medidas sanitarias que el Comité de Crisis sugiere en el actual contexto de pandemia, se recomienda:

1- Evitar concurrir al cajero automático: es una forma de disminuir al máximo el riesgo de contagio. Para realizar cualquier operación, utilizar los medios de pago virtual.

2 – Respetar las salidas según las terminaciones de DNI: tal como establece el procedimiento implementado por el Comité de Crisis en el marco del aislamiento social obligatorio en la provincia. Eviten perjudicarse y contraer alguna sanción.

3- Para aquellas personas que no poseen tarjeta de débito, así como para los menores de edad que requieren asistir con un mayor/tutor, les informamos que, por el momento, los bancos no han habilitado sus ventanillas para emitir este tipo de pagos. Esta es una determinación dispuesta por el Banco Central de la República Argentina.

4-  En caso de concurrir al cajero, respetar las medidas preventivas sanitarias: se solicita que se dirija al cajero más cercano al domicilio únicamente si no ha podido operar mediante los canales digitales. Y especial recaudo en mantener el distanciamiento social, uso de alcohol en gel, lavado de manos; se recomienda el uso de tapaboca.



COMPARTIR:

Comentarios