Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 15:39 ULTIMOS TITULOS:

  • 26.3º
  • Mayormente soleado

26.3°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de abril de 2020

Coronavirus: la semana abrió sin nuevos casos positivos y sólo quedan cuatro pacientes sospechosos

Por: Agencia de Noticias San Luis

El gobernador Alberto Rodríguez Saá informó que se descartaron seis muestras que resultaron negativas. Señaló también, que se mantendrán reuniones con la Cámara de Comercio y referentes de almacenes, para la venta de un bolsón de productos alimenticios, de higiene personal y para el hogar. La jefa de Gabinete de Ministros, Natalia Zabala Chacur, explicó que se implementará el decreto que da forma a las distintas modalidades para la aceptación de donaciones. Con respecto al resultado de los operativos de control de circulación, durante la jornada se produjeron 118 detenciones y fueron secuestrados 24 vehículos.

El primer mandatario provincial, confirmó este lunes por la noche, que la provincia no reflejó nuevos positivos para coronavirus, aunque destacó que surgieron otros 4 casos sospechosos.

Por otra parte, Rodríguez Saá, señaló que los profesionales de ese instituto evaluaron 6 muestras que arrojaron resultados negativos para COVID 19. “Seis muestras resultaron negativas. De esos casos descartados, tres corresponden a pacientes que se presentaron como casos sospechosos el domingo. El resto son muestras que estaban en proceso de análisis desde el sábado 4 de abril. Toda esta labor es realizada en nuestro laboratorio Dalmiro Pérez Laborda”, subrayó.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »