Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:06 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

18 de marzo de 2020

La Provincia adhiere a la medida nacional que establece que los hoteles y alojamientos deberán devolver el importe de las reservas a los turistas

Por: Agencia de Noticias San Luis

Lo informó la jefa de Gabinete de Ministros, Natalia Zabala Chacur, durante el reporte de situación emitido por el Ejecutivo provincial este miércoles.

La medida fue publicada por el Gobierno nacional en el Boletín Oficial de este miércoles con el objetivo de evitar la propagación del virus en el país desalentando los movimientos de turistas, y en consonancia, San Luis adhirió.

“Bajo la Resolución 131/2020, el Gobierno nacional ha determinado que los servicios de hospedaje deberán devolver el importe a los turistas de las reservas realizadas entre el 17 y el 31 de marzo del corriente”, informó Zabala Chacur.

“Sólo se podrá brindar alojamiento a los ciudadanos extranjeros no residentes en la República Argentina, y a quienes se encuentren en situación de aislamiento obligatorio. Se prohíbe brindar alojamiento a quienes no estén comprendidos en el párrafo precedente”, dijo la funcionaria y agregó que la “adhesión de San Luis es absoluta”.

 



COMPARTIR:

Comentarios