Lunes 30 de Marzo de 2020

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2020 y son las 03:10 ULTIMOS TITULOS:

  • 18.9º
  • Algunas nubes

18.9°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

17 de marzo de 2020

Coronavirus: nuevas medidas de prevención en la Ciudad

Por: Digital San Luis

Se suspenden las reuniones o actividades artísticas, musicales, deportivas, recreativas o festivas. Además, se restringe al 50 por ciento la ocupación en locales como café, confiterías, bares, restaurantes y patios de comidas.

Atento a las medidas que se vienen aplicando en todo el país, el intendente, Sergio Tamayo dispuso nuevas medidas para prevenir la circulación del Coravid-19 (Coronavirus) en la ciudad de San Luis.

Mediante el Decreto N° 172, firmado este martes, “se suspenden las reuniones o actividades -de carácter eventual o permanente- artísticas, musicales, deportivas, recreativas o festivas, y aquellas que puedan convertirse rápidamente en amenazas para la seguridad sanitaria”, a realizarse en: discotecas, confiterías, baile, teatros, cines, salones de fiestas y eventos, peloteros, salas de juego, gimnasios, circos, parques de diversiones, canchas de fútbol, casinos; dispuestos en lugares públicos o privados; cerrados y/o a cielo abierto.

Restricción al 50 por ciento

A su vez, el documento establece la restricción de la capacidad de ocupación en un 50 por ciento en locales comerciales y de servicios, tales como: café, confiterías, bares, restaurantes, patio de comidas, y en todos los que se presten servicios similares que permitan la concentración de personas.

En dichos establecimientos, y todos los que tengan atención al público, “deberán arbitrarse los medios prevención que indican respetar una distancia prudente de 1 metro cuadrado, entre los clientes; y las medidas de higiene y prevención permanente y obligatoria”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »