Domingo 9 de Agosto de 2020

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2020 y son las 15:15 ULTIMOS TITULOS:

  • 23.5º
  • Soleado

23.5°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de marzo de 2020

San Luis: murió el conductor del auto que atropelló al ciclista

Por: Digital San Luis

Las circunstancias en las cuales resulta lesionado son parte de la investigación que lleva adelante la Seccional 4, con jurisdicción en la zona de ocurrencia del accidente de tránsito.

 Este sábado en horas de la tarde murió Hugo Aurelio Jofré de 42 años, estaba internado en el Hospital San Luis,Su cuerpo está en la morgue judicial; lugar donde se le hará la autopsia en las próximas horas por orden de Su Señoría Juez del Crimen 1.

Las circunstancias en las cuales resulta lesionado son parte de la investigación que lleva adelante la Seccional 4, con jurisdicción en la zona de ocurrencia del accidente de tránsito en el cual, Jofré conducía un automóvil y atropella a un ciclista. Por este motivo, policías de Accidentología Vial inician un sumario preventivo.

 

CICLISTA ATROPELLADO
 

El accidente ocurrió este martes 3 de marzo cerca de las 0 horas y tuvo lugar en avenida Santos Ortíz y calle Santa Fe de esta ciudad.

Por Santa Fe, de sur a norte, transitaba un ciclista identificado como Oscar Paredes de 20 años de edad.

Por razones que se tratan de establecer, fue embestido por un Volkswagen Up que circulaba por la citada avenida al oeste, cuyo conductor era Jofré.

Según se investiga, en el lugar, desconocido/s habría/n agredido al automovilista, quien  también fue trasladado al Hospital San Luis. Así también, habrían sustraído la bicicleta.

Ese martes 3 del corriente, minutos antes del mediodía, Paredes fallece en el citado nosocomio.

Personal de Accidentología Vial labra actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación lesiones culposas en accidente de tránsito seguido de muerte”                                                                     

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »