Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:30 -

°

SAN LUIS

14 de febrero de 2020

Quines se prepara para su 19ª Fiesta del Mate y los Artesanos de la Madera

Por: Agencia de Noticias San Luis

Será este viernes 14 y sábado 15 de febrero en la Escuela Nº 95 “Víctor Mercante”. En las dos noches habrá folclore y música tropical. La entrada costará $100 por noche.

Serán dos noches de folclore y cuarteto que alegrarán a quienes asistan a esta nueva edición del tradicional festival de la localidad de Quines, que se realizará en la Escuela Nº 95 “Víctor Mercante”, ubicada en la Avenida Colón y Sarmiento, a partir de las 22:00.

El secretario de Gobierno, Néstor Manzanelli, informó que este año esperan que asistan unas 1.300 personas. Habrá servicio de buffet y la entrada general tendrá un valor de $100.

La grilla de artistas para los dos días de la fiesta es la siguiente:

Viernes 14

La apertura estará a cargo de la Academia de Danzas “La Candelaria”, luego actuará el Dúo Romero-Budine, el Dúo Barrio-Carlini y Los Siesteros. También, participarán Los hermanos Barrio y Damián Araujo, quien realizará un tributo a Abel Pintos. Más tarde actuará el grupo Brisas del Norte y el cierre será con el baile y la música de Nataly Belén.

Sábado 15

La apertura estará a cargo por la Academia “Estación Danza”, luego Marco Escobar hará su paso por el escenario. Más tarde será el turno del grupo La Junta y después actuará la agrupación Legado. Posteriormente, Guillermo Pérez realizará un tributo a Luciano Pereyra. También, actuarán Los Norteños, Nadia Pereyra, y el cierre estará a cargo de Los Hijos del Cuarteto, con Martín Rolán y su ritmo contagioso.



COMPARTIR:

Comentarios