Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:47 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

5 de febrero de 2020

Alejandro Ferrari: “Hace 5 años que las multas de tránsito de la ciudad no se notifican”

Por: Digital San Luis

El Juez de Faltas, Alejando Ferrari, en diálogo con Digital Noticias se refirió a la clausura preventiva de locales nocturnos y opinó sobre las multas.

Ferrari habló sobre las multas en la ciudad de San Luis y señaló que “Es una ciudad con la que hay que empezar de nuevo, hay que reconstruir los controles, hacer los controles en todo sentido, en todas las áreas, sea de  tránsito, bromatología, medio ambiente, o cualquier otra área”.

 

También expresó que  los controles deben ser  periódicos para que se termine con  la anomia que tiene el argentino al no cumplimiento de las normas, y aclaró que el puntano no escapa a esta regla.Además  manifestó que, "en la gestión municipal anterior  se estaban perdiendo  treinta millones por año, por tener el juzgado abandonado y ninguneado". “Hace 5 años que las multas de tránsito en la ciudad no se notifican al que las comete “, expresó el Juez de Faltas.

Ferrari aclaró que en la reunión que mantuvo con el actual intendente capitalino Sergio Tamayo le manifestó la situación del juzgado de faltas y dijo que desde el primer día se mostró preocupado y que inmediatamente le preguntó qué elementos hacían falta para empezar a trabajar y poder notificar , a lo qué Alejandro respondió: “sistema informático, personal y un correo para notificar y así  poner en valor el trabajo de los inspectores.Cómo vamos a  cambiar el tránsito si no penalizamos” finalizó.

 



COMPARTIR:

Comentarios