Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 06:08 ULTIMOS TITULOS:

  • 15.9º
  • Mayormente nublado

15.9°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de enero de 2020

Boca se prepara para su debut en la Copa de Verano “La Pedrera 2020”

Por: Agencia de Noticias San Luis

El domingo comenzó el torneo en el parque villamercedino y, en el primer partido, la Selección de San Luis cayó 2 a 0 ante River Plate. Este martes será el turno de las “Gladiadoras”, que luego de su intensa pretemporada en su predio deportivo, se preparan para enfrentarse a las locales en el segundo partido del torneo de verano organizado por el Gobierno de la Provincia.

El plantel dirigido por Christian Meloni arribó este viernes a la provincia y se instaló en Villa Mercedes para comenzar con sus entrenamientos y partidos amistosos previo al reinicio del torneo. Ya hace tres días que las chicas de Boca se preparan con intensos entrenamientos de doble turno, donde realizan trabajos de fuerza en el gimnasio y con pelota en el campo de juego.
Boca debutará este martes, a las 21:00, en el Estadio Único frente a la Selección de San Luis. La modalidad para el ingreso del público y la venta de tickets será idéntica a la del primer encuentro: las entradas costarán $100 y se podrán comprar en la boletería norte del estadio, a partir de las 17:00.

El público deberá ingresar al Parque “La Pedrera” por el acceso del Hospital y las boleterías habilitadas serán las ubicadas a espaldas de la cabecera norte. El estacionamiento para vehículos estará ubicado en la zona de boxes del autódromo “Carlos Bassi” y costará $50.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »