Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:42 -

  • 30º

30°

SAN LUIS

26 de enero de 2020

El gobernador participó de la primera noche de la Fiesta Nacional de la Calle Angosta

Por: Agencia de Noticias San Luis

“Me encantaría y les pido autorización, ponerle al año cultural de la provincia de San Luis, que empieza ahora en febrero-marzo, el nombre Pulpo Félix Máximo María”, expresó emocionado Alberto Rodríguez Saá, ante Lili, Adriana y Claudia,las hijas del folclorista recientemente fallecido, y el público participante del evento. “Estaba recién mirando las estrellas, y estaba la estrella de Alfonso, de Zabala, de Chocho Arancibia, de Juanón Lucero, de Oscar Valles y desde hoy nos acompaña la de Félix Máximo María”, agregó el mandatario puntano.

Lo acompañaron en el escenario durante el homenaje realizado al guitarrista, la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda y el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera.

“Les quiero contar un secreto; me crucé al gobernador detrás del escenario cuando se iba y me dijo: “me quedo a escucharte’”. Lo expresó, Isabel Reina Alizegui, la reconocida artista mercedina que precedió a Los Trovadores de Cuyo en su actuación, show que también presenció el primer mandatario.

“Fue una noche que movió muchos sentimientos”, dijo Alberto Rodríguez Saá, cuando pasadas las 2 de la madrugada del sábado dejó el moderno complejo donde se desarrolló la 32° edición del Festival Nacional de la Calle Angosta.

El cierre de la gala, fue con la actuación de Valeria Lynch.

 



COMPARTIR:

Comentarios