Córdoba: un joven de 19 años se tiró de cabeza en una pileta, se golpeó contra el fondo y está grave
Festival de Jesús María: murió un jinete aplastado por su caballo durante la competencia de doma

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 14:29 hs. ULTIMOS TITULOS: La pesadilla de Del Potro: todas las operaciones que debió soportar durante su carrera / Así fue el pedido de ayuda Fernández a Israel para negociar con el FMI / Australian Open: otro show de Roger Federer y el inesperado rival en los cuartos de final / Eduardo Feinmann, durísimo contra el oficialismo: "Gobiernan para favorecer a delincuentes" / Juan Martín del Potro será nuevamente operado de la rodilla derecha / Serie A: Gol, tarjeta roja y la furia de Lautaro Martínez en el empate de Inter / "Estados Unidos dejó sin efecto los aranceles a las exportaciones de aluminio y acero de Argentina", informó Felipe Solá / Una madre perdió el rastro de su hijo en Perú y viaja a buscarlo: "Sé que está vivo" / Los puntajes de River ante Godoy Cruz: buen nivel colectivo con una destacada figura / River potenció su racha en Mendoza: hace cuánto no era el único líder del campeonato / Schwartzman se despidió del Australian Open ante un Djokovic que no dio chances / La apertura del Cosquín hizo estallar la plaza Próspero Molina / Calu Rivero posó desnuda para la tapa de una revista / La perlita de Pedro Almodóvar en los premios Goya: reveló que Penélope Cruz presentará una categoría en los Oscar / Violencia en grupo: qué esconden los ataques colectivos de "todos contra uno" / Cómo es la pirámide de ingresos de los jubilados y por qué se cuestiona al plan oficial para achatarla / Russo vuelve a una Bombonera renovada, aunque Boca muestra casi las mismas caras / Disney anunció la remake de Bambi / Los ganadores de los premios Goya 2020 / Eduardo Sacheri, sobre La odisea de los giles: "La fui a ver siete veces al cine" /


  INTERÉS GENERAL  14 de enero de 2020
El papa Francisco recibirá al presidente Alberto Fernández el 31 de enero en el Vaticano
El papa Francisco recibirá al presidente Alberto Fernández el próximo viernes 31 de enero. El encuentro, confirmado por Santa Sede, tendrá lugar en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico del Vaticano, a las 11 hora local (7, en Argentina).

Por: Infobae


El papa Francisco recibirá al presidente Alberto Fernández el próximo viernes 31 de enero. El encuentro, confirmado por Santa Sede, tendrá lugar en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico del Vaticano, a las 11 hora local (7, en Argentina).

El primer acercamiento del Gobierno con el Sumo Pontífice con el Gobierno fue en diciembre pasado, cuando la primera dama, Fabiola Yañez, se reunió con Francisco junto a otras cuatro primeras damas latinoamericanas en el marco de la inauguración de la nueva sede de la fundación pontificia Scholas Occurrentes, creada por el Papa a partir de sus experiencias como cardenal porteño.

Según consignó Télam, el encuentro comenzará con un saludo de recibimiento en la denominada sala del Tronetto, en el segundo piso del Palacio, y luego los dos jefes de Estado pasarán a la reunión a solas en la Biblioteca, según la praxis vaticana. Tras la reunión, y luego de un saludo formal del pontífice a la delegación argentina que llegue a Roma, Jorge Bergoglio y Fernández harán el tradicional intercambio de regalos.

La última visita de Fernández al Papa fue en agosto de 2018, en ocasión de un encuentro en la residencia de Casa Santa Marta del que también participaron el dirigente chileno Carlos Ominami y el brasileño Celso Amorim.

Anoche, en una entrevista televisiva, el Presidente admitió que le “gustaría mucho ver” al sumo pontífice. En esta línea, señaló: "Francisco sabe lo que lo valoro, quiero y aprecio, y lo que celebraría que viniera la Argentina”, aunque aclaró que “el viaje a la Argentina es una decisión de él”. “El Papa no está en ningún bando, está por encima de todos nosotros”, afirmó.

En las últimas horas, el mandatario resolvió designar como embajador en el Vaticano Luis Bellando, un diplomático de carrera que antes estuvo en Angola y en Cuba. La idea en Casa Rosada es mantener una línea directa con el Papa, y en ese marco se inscribe el viaje de Alberto Fernández que, por otro lado, permitirá que Cristina Kirchner vuelva a ocupar el rol de presidenta por algunas horas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERÉS GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet