Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:59 -

  • 18.1º

18.1°

SAN LUIS

Este domingo Mercado Puntano realiza un "Mercado de Reyes"

Por: Digital San Luis

Mercado Puntano realiza un Mercado de Reyes,donde creativos,diseñadores,manos que hacen puedan exhibir y comercializar sus productos.

Este domingo Mercado Puntano realiza en  Juana Koslay  un "Mercado de Reyes",donde creativos,diseñadores,manos que hacen puedan exhibir y comercializar sus productos,con el fin de apoyar a la mano de obra local,teniendo en cuenta el valor agregado a cada objeto y así  poder concientizar sobre el consumo del mercado local y sobre un consumo responsable.El evento se va a realizar de 18 a 23 hs en Bro Patio Bar,ruta 18km 6,5 Juana Koslay.

La organizadora del evento,Andrea Carreras, explicó que "Los mercados nacen de la necesidad de tener un espacio de comercialización entre el hacedor, las manos que hacen, productor creativo, diseñador y el público. Hoy en San Luis entras a cualquier red social  y todos venden algo  hecho con creatividad e imaginación. Si a eso le sumamos un poquito de lo que yo llamo el valor agregado, marketing, packaging y buena estética, logras un producto excelente a la altura de cualquier negocio de Buenos Aires o del centro de cualquier  capital".

La idea era armar una feria de productos de muy buena calidad de distintos rubros,"no tenemos nada comestible y eso también es algo que nosotros declaramos, no es una feria gastronómica. Es todo de diseño, decoración, textil, indumentaria,cosmética orgánica. Un sin fin de actividades, mucha variedad",aclaró Carrera

"Tenemos más de 30 expositores, con la particularidad de que tenemos el 50% fijos, que vuelven a pedirnos estar porque han comercializado muy bien en las ediciones anteriores y el otro resto es porque se inscriben primero que otros, no permitimos más de tres por rubro Y por cupo, de esa manera no tenes más de tres que  hagan por ejemplo cosmética o que vendan cualquier otra cosa que sea del mismo rubro y eso hace que la feria sea exitosa",remarcó

 

 



COMPARTIR:

Comentarios