Lunes 3 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2020 y son las 09:06 ULTIMOS TITULOS:

  • 8.2º
  • Soleado

8.2°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de diciembre de 2019

Transpuntano tendrá frecuencia de fin de semana y los servicios públicos harán guardias permanentes

Por: Digital San Luis

Para la festividad de año nuevo, se repetirá el esquema de transporte y servicios públicos de Navidad. Todos los servicios básicos mantendrán guardia activa y Transpuntano operará con frecuencias similares a los sábados y domingos. Mientras que el 147 funcionará las 24 horas para brindar atención a los reclamos.

La Municipalidad de San Luis dispondrá de un operativo de guardias y atención, durante la celebración del Año Nuevo, que garantiza la prestación de servicios a todos los vecinos de la ciudad.

La empresa de transporte público urbano, funcionará durante el 31 de diciembre con frecuencias similares a los sábados. El recorrido será de 6:30 a 20:30. El 1° de enero el servicio se garantizará con una frecuencia idéntica a los domingos.

El servicio de recolección tendrá una guardia especial el 31 de diciembre de 7:00 a 14:00, y retomará los horarios habituales el 1° de enero, a partir de las 19:00.

Por su parte, el Barrido, Alumbrado, Serba y Tránsito contarán con guardias activas, mientras que el 147 estará activo para la atención de reclamos que se susciten en esta fecha.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »