Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:51 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

21 de diciembre de 2019

A sala llena debutó “Fama o nada”, el gran espectáculo del Coro ULP

Por: Digital San Luis

Compuesto por un elenco heterogéneo, la obra tuvo un estreno cargado de aplausos y carcajadas.

Cuarenta y cinco cantantes en escena le dieron vida a “Fama o nada”, el musical que marcó el debut del Coro ULP. Creado hace un año por los directores Daniela Jameson y Alejandro Moretti, el espectáculo busca hacer una crítica a la industria musical actual. Con humor, baile, canciones conocidas, cuadros grupales y solistas, el show se llevó la ovación de la sala “Berta Vidal de Battini”.

Al estreno asistieron familiares y amigos de los artistas, medios de prensa y autoridades de la Universidad de La Punta. La secretaria de Extensión de la ULP, Susana Torres, comentó: “Adicionaron hace un año. Son personas que en lo cotidiano son trabajadores, mamás, papás, maestras, comerciantes y profesionales, y hoy se convirtieron en artistas de primera calidad”. Estamos felices de ayudar a fomentar esta formación y vamos a seguir apostando a esto”.

En escena

Tres de los cantantes que pasaron por el “Berta Vidal de Battini”: Cristian Videla; representó a un cacique tropical; Mara Bringas a la integrante de una famosa banda, y Roxana Castro a una rockera feminista, contaron que ensayaron mucho para poder recrear a sus personajes. Para ellos, al igual que sus compañeros, fue un desafío actuar, porque nunca habían estado en un escenario.

“Los chicos lo dieron todo y la devolución ha sido muy positiva. Esta es la primera temporada de Fama o nada. La vamos a seguir presentando y antes de que termine el 2020 vamos a lanzar la segunda temporada”, explicó Moretti. “El mensaje que quisimos dar con la obra es que se animen a cantar y a vivir, sin estar mirando si alguien te sube el pulgar o te lo baja”, agregó Jameson.



COMPARTIR:

Comentarios