Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 19:33 ULTIMOS TITULOS:

  • 14.6º
  • Despejado

14.6°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de diciembre de 2019

Vialidad Provincial: 14 mil kilómetros de desmalezado y 22.500 toneladas de asfalto en bacheo durante 2019

Por: Digital San Luis

Esos fueron algunos de los resultados mencionados por el director del área, Daniel Bassi, al hacer un balance de las líneas de acción impulsadas en el año. “Hemos realizado un gran trabajo en toda la provincia, en rutas y caminos primarios y secundarios” destacó el funcionario. Reconoció que, además de la capacidad técnica, fue de gran productividad “contar con una planta de asfalto y hormigón propias”. Para las diferentes tareas se destinaron entre 500 y 600 personas”.

En línea con eso, Bassi, explicó: “Tuvimos un arduo trabajo de mantenimiento y conservación, y la eventual reparación que necesitan nuestras rutas y caminos para una excelente transitabilidad durante los 365 días del año. También buscamos estar preparados para la temporada de verano donde aumentan los desplazamientos. Pusimos en valor a unos 89 parajes puntanos, zonas muy humildes donde cada vez que llegamos los pequeños productores y las familias sienten un gran alivio”.

Las inclemencias del tiempo muchas veces llevaron a que los esfuerzos de Vialidad Provincial tuvieran que duplicarse en algunos puntos de la provincia. En relación con eso, Bassi comentó que “tanto las grandes lluvias como las profundas sequías son factores que afectan diferentes tramos. Los dos extremos son negativos. Nuestro equipo siempre está pendiente y atento a cualquier inconveniente o urgencia que pueda sumarse a la agenda diaria”.

“Agradecemos la enorme y permanente labor de los trabajadores de Vialidad Provincial y de agentes del Plan Solidario” finalizó el funcionario.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »