Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:28 -

°

SAN LUIS

18 de diciembre de 2019

Siguen las altas temperaturas con vientos intensos del norte

Por: Digital San Luis

Las máximas previstas para este miércoles y jueves son de 36ºC, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia, que estimó probables chaparrones para el sur hacia el final de ambas jornadas.

Durante este miércoles el viento predominará del norte durante todo el día y cerca del mediodía tendrá intensidades superiores a los 40 km/h, con ráfagas del orden de los 70 km/h, especialmente en las regiones norte y parte de la central. Hacia la tarde-noche irá disminuyendo la velocidad paulatinamente.

El jueves será el último día más caluroso de la semana dando comienzo a un breve periodo de inestabilidad a partir de la tarde, con aumento de nubosidad y probabilidad de lluvias y tormentas en gran parte del territorio, desmejorando las condiciones del tiempo.

El viento predominará del sector norte por encima de los 20 km/h con ráfagas fuertes, que en algunas localidades alcanzará los 50 km/h, principalmente en la región norte. En el resto del territorio será del cuadrante sur.



COMPARTIR:

Comentarios