Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:03 -

  • 17.5º

17.5°

SAN LUIS

17 de diciembre de 2019

El martes y miércoles estarán muy calurosos y sin lluvias

Por: Digital San Luis

La máxima de la jornada será de 35ºC, con vientos algo intensos del norte hacia el mediodía en el noroeste, en tanto que mañana llegará a los 36ºC y estará ventoso en gran parte de la provincia, según adelantó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Para este martes se espera cielo despejado durante buena parte del día, pero hacia la tarde-noche el sur y sectores de la región central se irán nublando paulatinamente, pronosticó la red provincial del clima.

El viento predominante del día será del cuadrante norte con intensidad leve a moderada, aunque desde media mañana y hasta las primeras horas de la tarde, en zonas del noroeste provincial, podría superar los 40km/h.

El miércoles se presentará ventoso en gran parte de la provincia y con temperaturas máximas elevadas. El cielo estará mayormente despejado a lo largo de toda la jornada. Para la tarde noche se espera un aumento en la nubosidad con una baja probabilidad de precipitaciones durante las últimas horas del día y madrugada el jueves en el extremo sur provincial.

El viento estará variando dentro del cuadrante norte a lo largo de todo el territorio, aunque se sentiría más intenso en la región norte y centro. Allí, podría alcanzar a ser regular a fuerte con ráfagas desde las primeras horas del día y hasta avanzada la tarde. En el resto de la provincia será de menor magnitud.



COMPARTIR:

Comentarios