Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:14 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

7 de diciembre de 2019

Mujer detectó que su novio le era infiel por insólito motivo

Por: Crónica

El sujeto llevaba consigo un reloj inteligente que mide las pulsaciones, y desde un dispositivo en su casa, ella pudo notar que las mismas se aceleraban de manera considerable...a las 4 de la mañana y en otro domicilio.

Una mujer estadounidense compartió con los internautas cómo descubrió la infidelidad de su exnovio gracias a un Fitbit, un dispositivo para monitorear la actividad física. Jane Slater compartió su historia en Twitter, donde recibió casi 400.000 "me gusta" y múltiples comentarios y consejos al respeto del incidente.

Según escribió Slater, una vez que su exnovio le regaló un Fitbit para Navidad, ella, encantada, lo sincronizó con el de su pareja. Todo fue bien hasta que un día el hombre desapareció a las 4 de la mañana y ella detectó, a través de ese dispositivo, que sus niveles de actividad física se aceleraron de una manera considerable.

"Alerta de spoiler: no estaba inscrito en una clase de Orange Theory [programa de entrenamiento] a las 4 am", comentó la mujer en su propio tuit.

Los internautas no tardaron en reaccionar y compartir sus propias experiencias con Slater. Así, una mujer relató que vivió un episodio similar con su exmarido: "¡Jane! Mi exmarido quedó atrapado en una aventura porque llevaba puesto el reloj de entrenamiento y el monitor de latidos que mi madre le compró para Navidad, mientras estaba "corriendo". ¡Fue el aumento de la frecuencia cardíaca de menos de un minuto lo que me confirmó las cosas!"

Por su parte, Slater confesó que ya ha superado la historia y ahora prefiere reírse de la situación: "Una vez me dijo una amiga: 'Algún día nos reiremos de eso', cuando estaba llorando descontroladamente en el coche. Ahora tengo muchos jajajaja", tuiteó la mujer.



COMPARTIR:

Comentarios