Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:17 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

6 de diciembre de 2019

Este viernes jurarán los nuevos senadores provinciales

Por: Digital San Luis

Este viernes, desde las 20:00, en el recinto de sesiones de la Cámara de Senadores se realizará la Sesión Preparatoria en la que asumirán los nuevos senadores provinciales electos para el período 2019- 2023.

El vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce, será el encargado de tomarles juramento a María Angélica Torrontegui (departamento Pueyrredón), Marcelo Debandi (Chacabuco), Daniel Camilli (Pringles) y Diamela Freixes (Dupuy). La dirigente juvenil del sur provincial ocupará la banca que deja su padre, Sergio Freixes, quien estaba de licencia en ese cargo ya que se desempeña como Ministro de Producción en el Gabinete Provincial. Todos ellos integrarán el bloque Frente Unidad Justicialista. También jurará Sergio Guardia (Junín), que representará al bloque San Luis Unido.

Además, asumirán las autoridades de la mesa directiva y los presidentes de bloques.

Cabe señalar que culminan su mandato la senadora Gloria Petrino (Junín), María Guedi Ortiz (Chacabuco) y Dominga Torres (Pringles). Todos ellos recibirán un reconocimiento de la Cámara Alta por cumplir con sus mandatos.

A su vez, María Angélica Torrontegui (Pueyrredón) continuará en su banca tras ser reelecta en su cargo.



COMPARTIR:

Comentarios